El sorpresivo enojo de Santiago del Moro en medio de Infama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorpresivo enojo de Santiago del Moro en medio de Infama

En pleno aire del programa de América, el conductor explotó contra su producción al mejor estilo Fantino con su "¡pará, Mozes, pará!". El video de la explosión, ¡acá!

Santiago del Moro tuvo su momento de bronca -aunque sin perder su elegancia y tranquilidad- en pleno aire de Infama, cuando intentaba decir algunas palabras sobre Graduados (intentaba).

El conductor estaba hablando del éxito de esta ficción, tratando de hacer alguna que otra reflexión, pero se ve que desde el control alguien le estaba hablando (y mucho) al oído, a tal punto que le hizo perder el hilo de sus palabras, el control del programa, ¡y la paciencia!

Entonces Graduados quedó a un lado, se sacó el auricular, e hizo catarsis. “Me vuelven loco por la cucaracha, no puedo hablar, loco, no puedo hablar. Seguí como quieras, dale”, dijo Santiago ¡in-dig-na-do! De esa  forma quedó presentado el tape: una nota con Carla Peterson.

Con menos énfasis, pero con el mismo mensaje, Del Moro hizo algo parecido a aquel ¡paráaaaa un poco, Mozes, paráaaa!" de Alejandro Fantino durante el programa El Show del Fútbol, por el mismo canal. Y sí, los conductores tienen paciencia, pero también la pierden... ¡y cómo!

TE PUEDE INTERESAR