Gran sorpresa en la final de Bailando 2012: va a bailar Juanita, la hija menor de Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran sorpresa en la final de Bailando 2012: va a bailar Juanita, la hija menor de Tinelli

La hija menor debutará a lo grande esta noche con un musical para la previa del duelo Piquín-Noelia vs Magui Bravi-Moliniers. Los detalles.

Juana Tinelli de la mano de su papá, Marcelo Tinelli, en la Maratón de Bolivar. (Foto: Ideas)

En el cierre de Bailando 2012 se espera que haya muchas sorpresas, pero una de las más grandes será, sin dudas, la participación estelar de Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli con Paula Robles, lo que generó un insólito revuelo en las redes sociales. Juana cumplió sus 10 años hace apenas un mes con un gran festejo en el Parque de la Costa, y anteriormente le había manifestado a su papá los deseos de convertirse en famosa, que ahora cumplirá a lo grande.

Los rumores sobrevolaron la Web, apalancados en un comentario lanzado en Este es el show, y convirtieron a "Juanita Tinelli" como trendig topic (tema más hablado) del día. Y según pudo confirmar Ciudad.com, es un hecho que la hija de Marcelo saldrá a la pista esta noche.

En Twitter, los usuarios le enviaron mensajes de aliento a Juanita, en lo que será sin dudas el comienzo de una próspera carrera artística, que quizá combine la simpatía heredada de su madre y la habilidad para la danza de su madre. Un combo perfecto.

En el auge del fútbol playa, la niña había jugado con una amiga contra su padre durante un corte y las imágenes se emitieron al terminar ese programa, con foul del papá incluido. Pero lo curioso es que además de celebrar la frescura que aportará la hija menor de Tinelli, las chicas más activas de la Web reclamaban por su hermano Francisco Tinelli (14), a quien tras sus tímidas apariciones entre el público del programa ya lo consideran todo un sex symbol.

Todos motivos más que suficientes para que en la despedida de ShowMatch, Marcelo sea el más orgulloso y emocionado, más allá de que Hernán Piquín y Noelia Pompa defiendan la corona o que Magui Bravi logre la hazaña de consagrarse en Bailando 2012 junto a Jorge Moliniers, luego de triunfar en Soñando por Bailar 2.

Se viene una gran noche...

TE PUEDE INTERESAR