Insólito blooper en Intrusos: el extraño ruido que obligó a Ventura a salir del aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito blooper en Intrusos: el extraño ruido que obligó a Ventura a salir del aire

Un molesto sonido no le permitió al panel del programa continuar entrevistando a Federico Bal, quien estalló en una carcajada por la situación. ¡Mirá el video! 

Luis Ventura ya debería estar acostumbrado, pero los vaivenes de la televisión en vivo no dan tregua. ¿Cómo olvidar aquella oportunidad en la que durante una entrevista en Intrusos a Graciela Alfano irrumpió la música de Queen?

En aquella oportunidad, Ventura estaba reemplazando a Jorge Rial en la conducción, al igual que este jueves… Pero esta vez no se escuchó una melodía en el piso del ciclo de espectáculos, sino un extraño ruido mientras le hacían una nota a Federico Bal.

Precisamente, fue el hijo de Carmen Barbieri el primero en escuchar un sonido que se asemejaba a un taladro y que cada vez sonaba más fuerte. Ventura, Federico y el panel estallaron en carcajadas sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

Si bien intentaron continuar con la entrevista, fue imposible porque comenzaron los ruidos nuevamente. “¿No sería un poquito más lógico que vayamos a un corte y después seguimos?”, preguntó un desorientado Ventura. Y así fue, el periodista cortó el bloque y al regreso de la tanda publicitaria, todo volvió a la normalidad… ¡hasta nuevo aviso!

¡Mirá el video con el blooper en vivo de Intrusos

TE PUEDE INTERESAR