ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El enojo de Leo Montero en pleno aire con su producción

El conductor de AM se mostró muy molesto por un informe que emitió la producción con una supuesta charla telefónica de Juan Martín Del Potro y Johanna Villafañe, la ex hermana Pombo. Indignado, se negó a llamarla en vivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de diciembre 2012, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Leo Montero tiene una difícil tarea: hacer que las mañanas sean divertidas. Y junto a Verónica Lozano lo lograron de la mano de AM, el entretenido programa matinal de Telefe que se caracteriza por su humor. Por eso, llamó la atención ver al conductor muy serio en la emisión del jueves.

Leo aseguró: "No deberíamos haberlo pasado porque estamos promocionando que estas chicas hagan esto que no se debe hacer".

¿Qué pasó? Leo se enojó… y mucho. La producción emitió un informe donde se podía escuchar el audio de una conversación privada (y un tanto subida de tono) entre dos personas que serían Juan Martín Del Potro y Johanna Villafañe, antes conocida como una de las hermanas Pombo. En la charla, la vedette y el deportista recuerdan la última vez que se vieron y prometen volver a encontrarse.

Al volver al piso, el panel criticó la actitud de Johanna, quien habría hecho llegar el audio privado a los medios. Pero, sin dudas, el más ofuscado era Montero y además de disparar contra la vedette, también se molestó con la producción del programa.

“Este es el límite que no hay que pasar. De verdad, voy a hacer una autocrítica. Creo que no deberíamos haberlo pasado porque estamos promocionando que estas chicas hagan esto que no se debe hacer. No lo pasaría porque no le daría cabida a que cualquiera grabe algo y te diga ‘tomá’ y lo pasemos. Para mí, está mal”, aseguró.

"¿Para qué vamos a llamar a la Pombo? Llamala vos, Ruso. No me gustan estas cosas", le dijo Montero a un productor.

“Para mí, es un error el haberlo pasado. La pregunta es: ¿hasta dónde llegamos los medios con algo del ámbito privado?”, se preguntó Leo. Como si estas declaraciones fueran poco, Montero se negó a llamar en vivo a Johanna: “Yo no haría nada más. ¿Para qué vamos a llamar a la Pombo? Llamala vos, Ruso. No me gustan estas cosas”, le dijo a un integrante de la producción. ¡Tensión en el aire!

¡Mirá el video con el audio de la polémica y el enojo de Leo Montero en AM!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juan Martín del PotroHermanas PomboLeo MonteroJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit