ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El enojo de Leo Montero en pleno aire con su producción

El conductor de AM se mostró muy molesto por un informe que emitió la producción con una supuesta charla telefónica de Juan Martín Del Potro y Johanna Villafañe, la ex hermana Pombo. Indignado, se negó a llamarla en vivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de diciembre 2012, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leo Montero tiene una difícil tarea: hacer que las mañanas sean divertidas. Y junto a Verónica Lozano lo lograron de la mano de AM, el entretenido programa matinal de Telefe que se caracteriza por su humor. Por eso, llamó la atención ver al conductor muy serio en la emisión del jueves.

Leo aseguró: "No deberíamos haberlo pasado porque estamos promocionando que estas chicas hagan esto que no se debe hacer".

¿Qué pasó? Leo se enojó… y mucho. La producción emitió un informe donde se podía escuchar el audio de una conversación privada (y un tanto subida de tono) entre dos personas que serían Juan Martín Del Potro y Johanna Villafañe, antes conocida como una de las hermanas Pombo. En la charla, la vedette y el deportista recuerdan la última vez que se vieron y prometen volver a encontrarse.

Al volver al piso, el panel criticó la actitud de Johanna, quien habría hecho llegar el audio privado a los medios. Pero, sin dudas, el más ofuscado era Montero y además de disparar contra la vedette, también se molestó con la producción del programa.

“Este es el límite que no hay que pasar. De verdad, voy a hacer una autocrítica. Creo que no deberíamos haberlo pasado porque estamos promocionando que estas chicas hagan esto que no se debe hacer. No lo pasaría porque no le daría cabida a que cualquiera grabe algo y te diga ‘tomá’ y lo pasemos. Para mí, está mal”, aseguró.

"¿Para qué vamos a llamar a la Pombo? Llamala vos, Ruso. No me gustan estas cosas", le dijo Montero a un productor.

“Para mí, es un error el haberlo pasado. La pregunta es: ¿hasta dónde llegamos los medios con algo del ámbito privado?”, se preguntó Leo. Como si estas declaraciones fueran poco, Montero se negó a llamar en vivo a Johanna: “Yo no haría nada más. ¿Para qué vamos a llamar a la Pombo? Llamala vos, Ruso. No me gustan estas cosas”, le dijo a un integrante de la producción. ¡Tensión en el aire!

¡Mirá el video con el audio de la polémica y el enojo de Leo Montero en AM!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juan Martín del PotroHermanas PomboLeo MonteroJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit