¡Qué momento! El enojo de Leo Montero en pleno aire con su producción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué momento! El enojo de Leo Montero en pleno aire con su producción

El conductor de AM se mostró muy molesto por un informe que emitió la producción con una supuesta charla telefónica de Juan Martín Del Potro y Johanna Villafañe, la ex hermana Pombo. Indignado, se negó a llamarla en vivo.

Leo Montero tiene una difícil tarea: hacer que las mañanas sean divertidas. Y junto a Verónica Lozano lo lograron de la mano de AM, el entretenido programa matinal de Telefe que se caracteriza por su humor. Por eso, llamó la atención ver al conductor muy serio en la emisión del jueves.

Leo aseguró: "No deberíamos haberlo pasado porque estamos promocionando que estas chicas hagan esto que no se debe hacer".

¿Qué pasó? Leo se enojó… y mucho. La producción emitió un informe donde se podía escuchar el audio de una conversación privada (y un tanto subida de tono) entre dos personas que serían Juan Martín Del Potro y Johanna Villafañe, antes conocida como una de las hermanas Pombo. En la charla, la vedette y el deportista recuerdan la última vez que se vieron y prometen volver a encontrarse.

Al volver al piso, el panel criticó la actitud de Johanna, quien habría hecho llegar el audio privado a los medios. Pero, sin dudas, el más ofuscado era Montero y además de disparar contra la vedette, también se molestó con la producción del programa.

“Este es el límite que no hay que pasar. De verdad, voy a hacer una autocrítica. Creo que no deberíamos haberlo pasado porque estamos promocionando que estas chicas hagan esto que no se debe hacer. No lo pasaría porque no le daría cabida a que cualquiera grabe algo y te diga ‘tomá’ y lo pasemos. Para mí, está mal”, aseguró.

"¿Para qué vamos a llamar a la Pombo? Llamala vos, Ruso. No me gustan estas cosas", le dijo Montero a un productor. 

“Para mí, es un error el haberlo pasado. La pregunta es: ¿hasta dónde llegamos los medios con algo del ámbito privado?”, se preguntó Leo. Como si estas declaraciones fueran poco, Montero se negó a llamar en vivo a Johanna: “Yo no haría nada más. ¿Para qué vamos a llamar a la Pombo? Llamala vos, Ruso. No me gustan estas cosas”, le dijo a un integrante de la producción. ¡Tensión en el aire!

¡Mirá el video con el audio de la polémica y el enojo de Leo Montero en AM!

TE PUEDE INTERESAR