ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El enojo de Leo Montero en pleno aire con su producción

El conductor de AM se mostró muy molesto por un informe que emitió la producción con una supuesta charla telefónica de Juan Martín Del Potro y Johanna Villafañe, la ex hermana Pombo. Indignado, se negó a llamarla en vivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de diciembre 2012, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leo Montero tiene una difícil tarea: hacer que las mañanas sean divertidas. Y junto a Verónica Lozano lo lograron de la mano de AM, el entretenido programa matinal de Telefe que se caracteriza por su humor. Por eso, llamó la atención ver al conductor muy serio en la emisión del jueves.

Leo aseguró: "No deberíamos haberlo pasado porque estamos promocionando que estas chicas hagan esto que no se debe hacer".

¿Qué pasó? Leo se enojó… y mucho. La producción emitió un informe donde se podía escuchar el audio de una conversación privada (y un tanto subida de tono) entre dos personas que serían Juan Martín Del Potro y Johanna Villafañe, antes conocida como una de las hermanas Pombo. En la charla, la vedette y el deportista recuerdan la última vez que se vieron y prometen volver a encontrarse.

Al volver al piso, el panel criticó la actitud de Johanna, quien habría hecho llegar el audio privado a los medios. Pero, sin dudas, el más ofuscado era Montero y además de disparar contra la vedette, también se molestó con la producción del programa.

“Este es el límite que no hay que pasar. De verdad, voy a hacer una autocrítica. Creo que no deberíamos haberlo pasado porque estamos promocionando que estas chicas hagan esto que no se debe hacer. No lo pasaría porque no le daría cabida a que cualquiera grabe algo y te diga ‘tomá’ y lo pasemos. Para mí, está mal”, aseguró.

"¿Para qué vamos a llamar a la Pombo? Llamala vos, Ruso. No me gustan estas cosas", le dijo Montero a un productor.

“Para mí, es un error el haberlo pasado. La pregunta es: ¿hasta dónde llegamos los medios con algo del ámbito privado?”, se preguntó Leo. Como si estas declaraciones fueran poco, Montero se negó a llamar en vivo a Johanna: “Yo no haría nada más. ¿Para qué vamos a llamar a la Pombo? Llamala vos, Ruso. No me gustan estas cosas”, le dijo a un integrante de la producción. ¡Tensión en el aire!

¡Mirá el video con el audio de la polémica y el enojo de Leo Montero en AM!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroHermanas PomboLeo MonteroJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit