ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña bromeó en Twitter con su supuesto "video prohibido"

La actriz desdramatizó el comentario que hizo Luis Ventura en Intrusos, sobre la hipotética existencia de unas imágenes íntimas. Mirá qué tuiteó con humor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2012, 22:54hs
Florencia Peña se tomó con humor los rumores sobre un supuesto video prohibido que lanzó Luis Ventura. (Fotos: archivo Web)
Florencia Peña se tomó con humor los rumores sobre un supuesto video prohibido que lanzó Luis Ventura. (Fotos: archivo Web)

"Chicos, el único video que tengo es uno con el Dinosaurio Bernardo, que se puso en pedo en pleno cumple de Juanca... (por su hijo menor)", tuiteó Florencia. Y luego agregó: "El otro video que se me ocurre, es el que estamos con Marley en una Pelopincho y a él se le escapa un huev... Pero no se los recomiendo #cuetazo".

Si existe, el supuesto video prohibido de Florencia Peña todavía no se difundió, pero bastó un comentario de Luis Ventura en Intrusos, para que el rumor se instalara en los medios. Y la actriz, luego de un día de silencio, se desentendió del hipotético escándalo apelando a su probado buen humor desde Twitter.

"De Florencia mejor no hablemos. ¿Por qué? Porque hay un video dando vueltas..., había dicho al pasar el periodista el martes en Intrusos, y si bien esbozó una sonrisa irónica, no quiso dar detalles. "No puedo contar nada", se excusó. Aunque agregó: "¿De qué te imaginás que puede ser un video? ¿Cocinando con Florencia?". Luego le diría a Ciudad.com:

"No voy a dar ningún dato más. Las imágenes podrían ser un escándalo".

Este sitio intentó comunicarse también con Florencia, pero la actriz prefirió referirse al tema sólo a través de tweets. Y con humor: "Chicos, yo el único video que tengo es uno con el Dinosaurio Bernardo, que se puso en pedo en pleno cumple de Juanca... (por su hijo menor)".

Minutos más tarde, agregó: "El otro video que se me ocurre, es el que estamos con Marley en una Pelopincho y a él se le escapa un huevo... Pero no se los recomiendo #cuetazo ". Así, la semifinalista de Bailando 2012 se desentendió de la posibilidad de tener una filmación íntima que pueda llegar a los medios.

Por las dudas... ¿tuiteará algo el Dinosaurio Bernardo?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

3

Ángel de Brito anticipó qué hará Yanina Latorre tras el escándalo con Diego

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

Florencia PeñaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Video: Nazarena Vélez, más explosiva que nunca por su enojo con Marixa Balli
CARA A CARA

Nazarena Vélez, enojadísima con Marixa Balli, lanzó una picante frase en vivo

Video: Nazarena Vélez sorprendió con una verdad sin filtros en plena pelea con Yanina Latorre
LO BLANQUEÓ

Nazarena Vélez lanzó una verdad sin filtros en pleno cruce con Yanina Latorre y sorprendió a todos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
CAMPEONA DE LA VIDA

La dura historia de Locomotora Oliveras: hoy pelea por su vida tras una operación de urgencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera suma una fecha en Obras tras agotar Vorterix: cuándo y dónde conseguir las entradas
  • Nazarena Vélez, enojadísima con Marixa Balli, lanzó una picante frase en vivo
  • Nazarena Vélez lanzó una verdad sin filtros en pleno cruce con Yanina Latorre y sorprendió a todos
  • La dura historia de Locomotora Oliveras: hoy pelea por su vida tras una operación de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit