Tremendo "palito" de Loly Antoniale a la ex mujer de Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo "palito" de Loly Antoniale a la ex mujer de Jorge Rial

Tras un comentario de un seguidor, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para enviarle una indirecta a Silvia D´Auro sobre su edad. ¡Y todo se originó por dos pañuelos! ¡Mirá!

Loly Antoniale y el

Increíblemente, una marca de ropa se ha convertido en uno de los puntos conflictivos en el divorcio de Jorge Rial y Silvia D´Auro. En el mes de junio y durante el punto más álgido de la pelea con su ex, el periodista escribió en su Twitter: “80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso”.

Luego, habló con Ciudad.com sobre el uso que le había dado D´Auro a una de sus tarjetas en el local de la reconocida marca: “Creo que una cartera de Hermes o ropa de Hermes son artículos de primera necesidad. Me parece perfecto. Creo que la canasta básica contempla eso. Así que estoy totalmente de acuerdo”.

"Mientras muchas usan pañuelos en el cuello para tapar arrugas y mostrar marca, yo los uso en los tobillos porque no me importa", pegó Loly.

Pasaron los meses pero el conflicto sigue y, curiosamente, la marca francesa ha vuelto al centro de la polémica luego de que Loly Antoniale -actual pareja de Rial- compartiera en Twitter una fotografía de dos pañuelos que le regaló su novio y ella lució en sus tobillos: “¡Mi amor @rialjorge! ¡Mmm qué lindo me quedan los Hermes!”, escribió la modelo.

Acto seguido, una seguidora (@daloveamor) le escribió: “No nombres la marca, te da un parecido a la innombrable, y no SOS ni un poco parecida a ella”. Entonces, Loly le respondió, picante: “Al contrario, mientras muchas lo usan en el cuello para tapar arrugas y mostrar marca, yo los uso en los tobillos porque no me importa”. ¡Tre-men-do!

Por ahora, Silvia no respondió… ¡Esta historia continuará!

TE PUEDE INTERESAR