Se casa la hija de Carlos Bianchi: ¿con Riquelme y Falcioni de invitados? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se casa la hija de Carlos Bianchi: ¿con Riquelme y Falcioni de invitados?

En medio de la revolución por su vuelta a Boca, el Virrey tendrá el viernes la boda de Brenda con el futbolista Eduardo Domínguez. Y Román y Julio César podrían estar presentes. ¡Qué momento!

Bianchi y su esposa Margarita tendrán la boda de Brenda con Eduardo Domínguez. ¿Irán Riquelme y Falcioni? (Retoque: Darío Pulli)

"La decisión es de Román", dijo Carlos Bianchi (63) durante la conferencia de prensa que oficializó su gran vuelta a Boca. Se refería al posible retorno de Riquelme al equipo xeneize, del que se fue sorpresivamente a mitad de año, tras la final de la Copa Libertadores perdida en Brasil, y en medio de fuertes versiones que indicaban una mala relación con Julio César Falcioni (en ese entonces DT del club) como detonante de su portazo.

"La decisión es de Román", expresó el Virrey. Y mientras el jugador medita la respuesta que esperan muchos hinchas de Boca, este viernes deberá tomar otra decisión. Porque el 21 de diciembre (¿el día del fin del mundo?) está invitado al casamiento de Brenda Bianchi (37), la hija menor del director técnico, quien tendrá su gran boda junto al futbolista Eduardo Domínguez (34), defensor de Huracán, en la Rural.

Por la gran relación que Riquelme tiene con la familia Bianchi (Brenda es fanática de Boca; y Margarita, su mamá, adora a Juan Román), el ídolo xeneize fue invitado a la fiesta, según informa hoy el diario Clarín. Pero hete aquí que Domínguez tiene una gran relación con Julio César Falcioni, ya que fue su DT durante tres años en Vélez (entre 1998 y 2000), club del que surgió. Y entonces...

Sí, al parecer el ex técnico de Boca también fue invitado a la boda. "Tengo entendido que Bianchi y Falcioni se van a encontrar el viernes en un casamiento. Podrían charlar. ¿No?", había adelantado el periodista deportivo Sebastián Varela del Río en su cuenta de Twitter. Y luego agregó: "Mamita el casorio con Román, Falcioni y Bianchi. Todos juntos. Guarden un lugar".

Brenda Bianchi y Eduardo Domínguez son papás de Mateo (4) y Nina (2), dos de los cinco nietos de Carlos (también es abuelo de Louis, Paul y Charles de parte de Mauro, su otro hijo, quien cumple años mañana). Y en julio de 2008, la hija del DT y el futbolista se habían casado por Civil, en una ceremonia muy íntima. Pero ahora decidieron hacerlo por Iglesia y con una esperada gran fiesta. De hecho, por este motivo el flamante entrenador de Boca no viajará el viernes a Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores 2013. Y según apunta Clarín, "Riquelme se comprometió a asistir a la boda". ¿Compartirá la mesa Nº 12 con Julio César Falcioni? Taaan, tan, ta, taaaaan...

TE PUEDE INTERESAR