ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, emocionado en la semifinal: “Lo hago por vos, mi amor”

El productor se enfrenta en esta instancia con Magui Bravi con su coach como compañera, y tras recordar el sueño tuvo cálidas palabras para su novia. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
19 de diciembre 2012, 02:52hs
Seguinos en Google

Pedro Alfonso vivió muchas semifinales del Bailando desde afuera, en su rol de productor. Pero las vueltas de la vida hicieron que hoy esté luchando por un lugar en la final del certamen desde la pista, bailando, y sin la compañía que lo llevó a escena, su novia.

Paula Chaves había prometido bailar en esta instancia a pesar de su lesión, pero finalmente no pudo hacerlo y vivió la gala desde el costado. La palabra, entonces, le tocó a Pedro. Luego de ver un video sobre el sueño que representan (ayudar al hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea), Pedro se expresó con emotivas palabras.

“Teníamos miedo de bailar juntos porque pensábamos que nos íbamos a matar, pero aún con Paula lesionada, estamos más unidos que nunca”, afirmó. Y luego le dedicó cálidas palabras a su pareja. “No sólo lo hago por Necochea. Lo hago por vos, quiero ganarlo por vos, mi amor”.

Ahora, la decisión está en el público, ya que se enfrentarán en el teléfono contra Magui Bravi y Jorge Moliniers, otra de las parejas más queridas del certamen.

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit