ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor explosivo: ¿Florencia Peña tiene un video prohibido?

Luis Ventura anunció en Intrusos que la actriz y conductora sería la protagonista de unas imágenes inéditas... ¿y polémicas? Ciudad.com habló con él.

18 de diciembre 2012, 20:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El datito ya está en el aire. Luis Ventura se encargó de dar algunas mínimas pistas esta tarde en Intrusos sobre la posibilidad de que Florencia Peña sea la protagonista de unas imágenes inéditas.

"De Florencia mejor no hablemos. ¿Por qué? Porque hay un video dando vueltas... No puedo contar nada", dijo el periodista, mientras Moria Casán, invitada al piso, le intentaba preguntar más.

"Yo quiero saber. ¿Video de qué? ¿De amor? ¿De sexo?", consultó la diva. "¿De qué te imaginás que puede ser un video? ¿Cocinando con Florencia?", ironizó Ventura.

"¿Es con el ex? ¿O con el Intendente de Lomas de Zamora?", repreguntó Moria, a lo que Ventura hizo mutis por el foro y el tema quedó... flotando en el aire.

Ciudad.com se comunicó con Luis Ventura quien agregó: "No voy a dar ningún dato más. Las imágenes podrían ser un escándalo".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luis VenturaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit