ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar presentó a sus nuevos "hijos" de ficción

Se viene Solamente vos, la gran apuesta de El Trece para 2013, producida por Pol-ka, con el Director de Programación junto a Natalia Oreiro como dupla explosiva. Aquí, cómo será la familia de la tira, que tendrá a Lali Espósito y China Suárez como las hermanas mayores.

18 de diciembre 2012, 15:50hs
Adrián Suar presentó a sus "hijos" de ficción. (Foto: Prensa El Trece)
Adrián Suar presentó a sus "hijos" de ficción. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

En los pasillos de Pol-ka y El Trece ya se palpita la adrenalina: en enero llega a la pantalla Solamente Vos, la ambiciosa apuesta en comedia familiar, protagonizada por Adrián Suar, Natalia Oreiro y gran elenco.

Y aunque ya se fueron develando algunos detalles de cómo será la tira que promete conquistar el prime time, ahora se presentaron oficialmente a los cinco hijos de Juan Cousteau, el personaje que interpretará Suar. ¿Los vemos?

Julieta Cousteau: Eugenia "La China" Suárez será la hija mayor de Juan (Suar) y “La Polaca” (Muriel Santa Ana). Estudiante universitaria, independiente. Es la debilidad de su madre y tiene muy mala relación con su hermana Daniela (Espósito). Se involucra con un hombre comprometido, que ya tiene fecha  para contraer matrimonio con otra mujer, lo que le ocasionará más de un dolor de cabeza a su padre. La pregunta es, ¿llegará su embarazo real (de su pareja junto a Nicolás Cabré) a los guiones de la comedia?

Daniela Cousteau: Lali Espósito será la segunda del matrimonio. Está terminando el secundario, quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta (Suárez) sobre todo al enamorarse de Sebastián (Thiago Batistuta), el ex novio de su hermana mayor.

Mora Cousteau: Ángela Torres encarnará a la tercera hija. Con sus 12 años, tiene tanta terapia encima que habla casi como una adulta. Es la más racional de todos y por eso “se traga” la angustia que le produce la separación de sus padres. A menudo, somatiza sus conflictos con algún malestar físico o enfermedad.

Eugenio Cousteau. Joaquín Flammini promete ser una de las revelaciones de la ficción. Será el cuarto hijo, pero con apenas 11 años cree que se las “sabe todas”, como si tuviera 30. Quedó solo entre mujeres y por eso pretende irse a vivir con su padre.

Luli Cousteau. Lola Poggio es la “benjamina” de la familia; y la que más sufre con la separación. Ella siempre trae el toque de ingenuidad y ternura en la agitada vida de Juan (Suar). Es la primera en “engancharse” con Aurora (Oreiro) y se encariña rápidamente con ella.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Lali EspósitoMaría Eugenia China SuárezNatalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit