Julian Serrano, el fenómeno de YouTube Argentina del 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julian Serrano, el fenómeno de YouTube Argentina del 2012

Fue elegido como la gran revelación teen del año por los usuarios de Ciudad.com. Un repaso por su exitoso año.

Julián Serrano fue elegido por más de 24 mil usuarios de Ciudad.com como la gran revelación teen del año. Y no es para menos: con sólo 19 años, el joven youtuber se convirtió en un fenómeno de la web durante el 2012.

Hace 3 años, en el 2009, este chico oriundo de Entre Ríos abrió un canal en YouTube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo. Pasó de tener pocas visitas a sumar miles y miles y miles de vistas. Así, logró sumar muchas seguidoras (y, claro, también detractores).
Uno de sus videos más conocidos es Justin Bieber vs. Julian Serrano, en el que critica todo el fenómeno que se generó alrededor del cantante canadiense.

Sobre su repentina fama, el youtuber había confesado: "Es muy raro. Lo pienso y no lo puedo creer. Me cuesta acomodarme a este fenómeno, porque el boom se dio de un día ara el otro. Ahora que lo estoy viviendo me doy cuenta que ser tan conocido tiene sus pros y sus contras".

Luego, en una tuitcam que realizó con este sitio a mitad de año, Serrano se refirió al furor que causaron sus videos: "Tengo suerte de ser uno de los primeros (en Argentina) en aprovechar este boom, ya que de ahora en más van a surgir muchísimos más."

Y también habló sobre lo que genera en las chicas, que mueren por él: "Varias veces chicas se han desmayado o llorado sólo por verme, y no sé qué hacer. Nunca me voy a acostumbrar. Me genera asombro, y me pone re contento también. Aunque no sé qué pensar o cómo reaccionar".

Además de todo esto, este año, Julian Serrano logró ubicarse dentro del top ten de los canales de YouTube más importantes. Con más de 275 mil suscriptores y más de  45 millones de reproducciones de sus videos, superó otros canales como los de Peter Capusotto  y Sin Codificar.

¡Un fenómeno web imparable!

Aquí algunos de sus videos:





TE PUEDE INTERESAR