ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallo histórico: condenan a 10 años de prisión al hacker de Scarlett Johansson

Christopher Chaney había publicado fotos de la famosa actriz desnuda, que había tomado de su cuenta de correo personal. Además, pagará una multa de 76 mil dólares. Los detalles.

18 de diciembre 2012, 14:42hs
Una de las fotos de la polémica.
Una de las fotos de la polémica.
Seguinos en Google

Diez años de prisión y una multa de 76 mil dólares, es la condena imputada a Christopher Chaney por publicar en la Web fotos íntimas de la megaestrella Scarlett Johansson. Según la agencia de noticias ANSA, el hacker también pagará por haber ingresado a otras cuentas "famosas", como la de Christina Aguilera y Renee Olstead, entre otros.

Christopher es desempleado y residente en Jacksonville, Florida, y había sido arrestado en octubre de 2011, tras un operativo conocido como "hackerazzi", y encabezado por el mismísimo FBI. ¡De película!

El hacker confesó sólo nueve de los casos que se imputaban, con lo que consiguió disminuir la pena inicial de 121 años de cárcel.

"Sólo porque eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto", había dicho Scarlett, abrumada con sus tres fotografías que la mostraban con su cuerpo desnudo frente en el reflejo de un espejo, sus lolas descubiertas y otra acostada en una cama leyendo, también sin ninguna prenda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Scarlett JohanssonChristopher Chaney

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit