ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallo histórico: condenan a 10 años de prisión al hacker de Scarlett Johansson

Christopher Chaney había publicado fotos de la famosa actriz desnuda, que había tomado de su cuenta de correo personal. Además, pagará una multa de 76 mil dólares. Los detalles.

18 de diciembre 2012, 14:42hs
Una de las fotos de la polémica.
Una de las fotos de la polémica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años de prisión y una multa de 76 mil dólares, es la condena imputada a Christopher Chaney por publicar en la Web fotos íntimas de la megaestrella Scarlett Johansson. Según la agencia de noticias ANSA, el hacker también pagará por haber ingresado a otras cuentas "famosas", como la de Christina Aguilera y Renee Olstead, entre otros.

Christopher es desempleado y residente en Jacksonville, Florida, y había sido arrestado en octubre de 2011, tras un operativo conocido como "hackerazzi", y encabezado por el mismísimo FBI. ¡De película!

El hacker confesó sólo nueve de los casos que se imputaban, con lo que consiguió disminuir la pena inicial de 121 años de cárcel.

"Sólo porque eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto", había dicho Scarlett, abrumada con sus tres fotografías que la mostraban con su cuerpo desnudo frente en el reflejo de un espejo, sus lolas descubiertas y otra acostada en una cama leyendo, también sin ninguna prenda.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Scarlett JohanssonChristopher Chaney

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit