ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallo histórico: condenan a 10 años de prisión al hacker de Scarlett Johansson

Christopher Chaney había publicado fotos de la famosa actriz desnuda, que había tomado de su cuenta de correo personal. Además, pagará una multa de 76 mil dólares. Los detalles.

18 de diciembre 2012, 14:42hs
Una de las fotos de la polémica.
Una de las fotos de la polémica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años de prisión y una multa de 76 mil dólares, es la condena imputada a Christopher Chaney por publicar en la Web fotos íntimas de la megaestrella Scarlett Johansson. Según la agencia de noticias ANSA, el hacker también pagará por haber ingresado a otras cuentas "famosas", como la de Christina Aguilera y Renee Olstead, entre otros.

Christopher es desempleado y residente en Jacksonville, Florida, y había sido arrestado en octubre de 2011, tras un operativo conocido como "hackerazzi", y encabezado por el mismísimo FBI. ¡De película!

El hacker confesó sólo nueve de los casos que se imputaban, con lo que consiguió disminuir la pena inicial de 121 años de cárcel.

"Sólo porque eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto", había dicho Scarlett, abrumada con sus tres fotografías que la mostraban con su cuerpo desnudo frente en el reflejo de un espejo, sus lolas descubiertas y otra acostada en una cama leyendo, también sin ninguna prenda.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Scarlett JohanssonChristopher Chaney

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit