ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallo histórico: condenan a 10 años de prisión al hacker de Scarlett Johansson

Christopher Chaney había publicado fotos de la famosa actriz desnuda, que había tomado de su cuenta de correo personal. Además, pagará una multa de 76 mil dólares. Los detalles.

18 de diciembre 2012, 14:42hs
Una de las fotos de la polémica.
Una de las fotos de la polémica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años de prisión y una multa de 76 mil dólares, es la condena imputada a Christopher Chaney por publicar en la Web fotos íntimas de la megaestrella Scarlett Johansson. Según la agencia de noticias ANSA, el hacker también pagará por haber ingresado a otras cuentas "famosas", como la de Christina Aguilera y Renee Olstead, entre otros.

Christopher es desempleado y residente en Jacksonville, Florida, y había sido arrestado en octubre de 2011, tras un operativo conocido como "hackerazzi", y encabezado por el mismísimo FBI. ¡De película!

El hacker confesó sólo nueve de los casos que se imputaban, con lo que consiguió disminuir la pena inicial de 121 años de cárcel.

"Sólo porque eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto", había dicho Scarlett, abrumada con sus tres fotografías que la mostraban con su cuerpo desnudo frente en el reflejo de un espejo, sus lolas descubiertas y otra acostada en una cama leyendo, también sin ninguna prenda.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Scarlett JohanssonChristopher Chaney

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit