ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fallo histórico: condenan a 10 años de prisión al hacker de Scarlett Johansson

Christopher Chaney había publicado fotos de la famosa actriz desnuda, que había tomado de su cuenta de correo personal. Además, pagará una multa de 76 mil dólares. Los detalles.

18 de diciembre 2012, 14:42hs
Una de las fotos de la polémica.
Una de las fotos de la polémica.
Seguinos en Google

Diez años de prisión y una multa de 76 mil dólares, es la condena imputada a Christopher Chaney por publicar en la Web fotos íntimas de la megaestrella Scarlett Johansson. Según la agencia de noticias ANSA, el hacker también pagará por haber ingresado a otras cuentas "famosas", como la de Christina Aguilera y Renee Olstead, entre otros.

Christopher es desempleado y residente en Jacksonville, Florida, y había sido arrestado en octubre de 2011, tras un operativo conocido como "hackerazzi", y encabezado por el mismísimo FBI. ¡De película!

El hacker confesó sólo nueve de los casos que se imputaban, con lo que consiguió disminuir la pena inicial de 121 años de cárcel.

"Sólo porque eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto", había dicho Scarlett, abrumada con sus tres fotografías que la mostraban con su cuerpo desnudo frente en el reflejo de un espejo, sus lolas descubiertas y otra acostada en una cama leyendo, también sin ninguna prenda.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Scarlett JohanssonChristopher Chaney

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit