ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Hernán Piquín y Noelia Pompa le ganaron a Florencia Peña y son finalistas otra vez

Los campeones 2011 vencieron a la actriz con el 55,12 por ciento de los votos y competirán nuevamente por el título. ¡Mirá el video de la definición!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de diciembre 2012, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son los campeones de Bailando 2011 y nada los detiene. Hernán Piquín y Noelia Pompa compitieron en la semifinal contra Florencia Peña y Nicolás Scillama, y no sólo se llevaron los puntos del jurado (ganaron esa instancia por 3 a 1) sino que una vez más fueron los elegidos del público: el resultado de la votación fue del 55,12 por ciento contra un 44,88 de la actriz.

"Me alegro muchísimo haberme permitido atravesar mis propios prejuicios y poder estar acá", fueron las palabras de despedida de Peña.

Peña se despidió con una sonrisa, haciendo referencia a la polémica que se armó por su incorporación al certamen. "Me alegro muchísimo haberme permitido atravesar mis propios prejuicios y poder estar acá. Marcelo, te agradezco mucho las posibilidades que me diste desde Disputas", declaró. Después hizo referencia a su sueño, que tiene como objetivo ayudar las mujeres que son víctimas de la violencia de género. "El sueño se cumple porque lo estamos trabajando", comentó emocionada.

Ahora, la pareja ganadora se prepara para la gran final del jueves. Sus contrincantes se definirán el martes: Pedro Alfonso y Vanesa García Millán (reemplazará a Paula Chaves, que finalmente no podrá bailar) competirán contra Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Piquín y Noelia ganaron con el 55,12 por ciento de los votos y son los primeros concursantes en llegar dos veces a la final.

Los ritmos de la semifinal fueron reggaetón, el ritmo libre, cuarteto y pop latino. Los campeones del año pasado se llevaron los puntos del jurado en todas las coreografías menos en la del ritmo libre, que ganó Peña por su interpretación de Mary Poppins. Un dato de este año demuestra la excelencia de la consolidada pareja ganadora: en este certamen nunca fueron al teléfono.

Piquín y Noelia son los primeros concursantes en llegar dos veces a la final. El año pasado ganaron el certamen en un duelo contra Tito Speranza. Ahora están en el mismo camino. El cariño del público está intacto, y su talento también.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Noelia PompaFlorencia PeñaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit