Bailando 2012: Hernán Piquín y Noelia Pompa le ganaron a Florencia Peña y son finalistas otra vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Hernán Piquín y Noelia Pompa le ganaron a Florencia Peña y son finalistas otra vez

Los campeones 2011 vencieron a la actriz con el 55,12 por ciento de los votos y competirán nuevamente por el título. ¡Mirá el video de la definición!

Son los campeones de Bailando 2011 y nada los detiene. Hernán Piquín y Noelia Pompa compitieron en la semifinal contra Florencia Peña y Nicolás Scillama, y no sólo se llevaron los puntos del jurado (ganaron esa instancia por 3 a 1) sino que una vez más fueron los elegidos del público: el resultado de la votación fue del 55,12 por ciento contra un 44,88 de la actriz.

"Me alegro muchísimo haberme permitido atravesar mis propios prejuicios y poder estar acá", fueron las palabras de despedida de Peña.

Peña se despidió con una sonrisa, haciendo referencia a la polémica que se armó por su incorporación al certamen. "Me alegro muchísimo haberme permitido atravesar mis propios prejuicios y poder estar acá. Marcelo, te agradezco mucho las posibilidades que me diste desde Disputas", declaró. Después hizo referencia a su sueño, que tiene como objetivo ayudar las mujeres que son víctimas de la violencia de género. "El sueño se cumple porque lo estamos trabajando", comentó emocionada.

Ahora, la pareja ganadora se prepara para la gran final del jueves. Sus contrincantes se definirán el martes: Pedro Alfonso y Vanesa García Millán (reemplazará a Paula Chaves, que finalmente no podrá bailar) competirán contra Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Piquín y Noelia ganaron con el 55,12 por ciento de los votos y son los primeros concursantes en llegar dos veces a la final.

Los ritmos de la semifinal fueron reggaetón, el ritmo libre, cuarteto y pop latino. Los campeones del año pasado se llevaron los puntos del jurado en todas las coreografías menos en la del ritmo libre, que ganó Peña por su interpretación de Mary Poppins. Un dato de este año demuestra la excelencia de la consolidada pareja ganadora: en este certamen nunca fueron al teléfono.

Piquín y Noelia son los primeros concursantes en llegar dos veces a la final. El año pasado ganaron el certamen en un duelo contra Tito Speranza. Ahora están en el mismo camino. El cariño del público está intacto, y su talento también.

TE PUEDE INTERESAR