¡Para el recuerdo! Los cinco momentos "inolvidables" de ShowMatch 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Para el recuerdo! Los cinco momentos "inolvidables" de ShowMatch 2012

Escándalos, peleas, bloopers y accidentes. Todo eso y mucho más hubo este año en Bailando 2012. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Andrea Rincón se peleó con todas y todos, hasta con Moria, a quien culpó de querer sacarle parte del sueldo. ¡Menos mal que eran amigas!

Se sabe: Bailando 2012 es un gran show, y como tal, tiene innumerables momentos escandalosos, dramáticos, graciosos, y hasta bizarros. La lista de lo que pasó este año es larga, muuuuy larga, pero hubo algunos episodios que quedarán en el anecdotario.  

Uno de los momentos inolvidables lo protagonizó Andrea Rincón, que hizo más demostraciones de su voluptuoso vocabulario (y lengua) que de su voluptuoso cuerpo. Rincón se peleó con todos y todas. A saber: Flavio Mendoza, Magui Bravi, Jorge Moliniers, los hermanos Caniggia y hasta con su "amiga" Moria Casán, con quien tuvo un encontronazo por problemas de plata. Rincón la acusó a la diva "ortomolecular" de haber pedido el 50 por ciento de su sueldo por haberla ayudado a entrar en el certamen. Moria se defendió y se armó.

Silvina Escudero mostró los SMS que le mandaba Matías Alé y Floppy Tesouro lo dejó en vivo. Después, discutieron los tres y hasta hubo declaración de amor (para Silvina). ¡Qué trío!

El que no la pasó nada bien en la pista fue Matías Alé. Y no era para menos. Al latin lover le deschavaron su poca fidelidad en vivo, y en vivo también lo dejaron. Silvina Escudero mostró los mensajes de texto que él le enviaba, y Floppy Tesouro le dio el "chau chau adiós" en frente de las cámaras. Lo que siguió fue un escandaloso trío, -pero no amoroso, precisamente- sino de pelea. Con cuidado, Alé… ¡con cuidado!

Otras que sacaron los trapitos al sol fueron la tanguera Ayelén Paleo y Carmen Barbieri por el delicado temita de la infidelidad de Santiago Bal, que terminó en escándalo y separación. “Soy chica y no sé lo que hizo Carmen, pero investigué y me informaron. Vos salías con Porcel, con Olmedo... Hay curriculum”, disparó Paleo, y Carmen estalló.

Las caídas en el baile tuvieron como protagonistas a dos hombres: Peter se esguinzó el pie en medio de la danza clásica (se le vio el tobillo con el piecito doblado en L) y Beto César se cayó de una mesa cuando intentaba hacer una valiente coreografía. Ambos salieron en ambulancia del estudio. Di-vi-no.

Ayelén Paleo y Carmen Barbieri sacaron los trapitos al sol por el delicado tema de la infidelidad de Santiago Bal.

Y entre tanta caída, papelón y demás acontecimiento propio de la tv en vivo, hasta el propio Tinelli la ligó: se le rompió el pantalón (en su parte más íntima) y de a poco, se lo fue despedazando en mil partes cual comediante.

El año fue variado y algunos de sus momentos no tienen desperdicio. Por eso, si te lo perdiste, acá hay un compilado. ¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR