Pablo Echarri y Nancy Dupláa serán pareja en teatro: "Nos parece un buen texto para hacer catarsis" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri y Nancy Dupláa serán pareja en teatro: "Nos parece un buen texto para hacer catarsis"

El actor habló en Más Viviana de la incorporación de su mujer a la obra El Hijo de puta del sombrero, obra en la que interpretarán a un violento matrimonio.

Pablo Echarri tendrá una nueva compañera en la obra El hijo de puta del sombrero con la que hará temporada en Mar del Plata. Pero la actriz no será una más. Nancy Dupláa ocupará el lugar de Florencia Peña, que abandona el proyecto para hacer el programa Dale la tarde en Capital Federal.

En la obra, los personajes de Echarri y Dupláa interpretan a una pareja de muchísimos años que vive una conflictiva relación por celos y engaños. Las escenas son de puro maltrato y discusiones, que se acrecentan por adicciones y problemas económicos.

En el programa Más Viviana, el actor se refirió a cómo será trabajar con su mujer. Consultado sobre la manera en que separarán la buena relación que tienen en la realidad, de la actuación, Echarri sorprendió con la respuesta. “No la vamos a separar, nos vamos a putear. Después de putear una hora cuarenta en el escenario ¿quién tiene ganas de seguir puteando? Nadie”, respondió con picardía.

Luego agregó: “Nos parece un buen texto para divertirnos y también para hacer un poco de catarsis, más allá de que nos llevamos realmente muy bien en la realidad. La posibilidad de enfrentarse así noche a noche nos resulta muy divertida”.

Por último se refirió al público. “Ver en nosotros a una pareja que se mata en el escenario puede llegar a despertar el gusto y el morbo del espectador, más allá de que no sea como en la realidad”, analizó Echarri. Habrá que verlos.

TE PUEDE INTERESAR