ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini: "Tiempo atrás mi ex pareja me pegó una trompada y se me infectó la boca"

En medio de Desayuno Americano, cuando analizaban casos de cirugías fallidas, la ex modelo sorprendió al contar: "Viví cuatro años con un enfermo".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de diciembre 2012, 19:13hs
Video Placeholder

“En los labios me había puesto colágeno y una ex pareja me pegó una piña. Yo tenía los brackets, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. Fue un caos”.

En el momento menos pensado, Raquel Mancini confesó en medio de Desayuno Americano que fue víctima de violencia de género. La ex modelo había sido invitada al programa de América en un panel que analizaba casos emblemáticos de cirugías estéticas fallidas, y en ese momento explicó que en realidad el origen de su cambio facial se produjo luego de que su ex pareja le pegara una trompada que le infectó los labios, y que derivó en sus comentados pasos por el quirófano tiempo atrás.

Mientras hablaba de su caso, Mancini confesó: “En los labios me había puesto colágeno y una ex pareja me pegó una piña en ese momento. Yo tenía los brackets puestos, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. Fue un caos todo”.

"Estuve cuatro años con él. Primero fue violencia psicológica... Tuve la 'suerte' de engancharme con un enfermo y viví lo que viví. Pensé que lo iba a cambiar, como la madre lo había abandonado... Estaba más enganchada con el tema de cuidarle a los hijos que con él".

De inmediato Martín Ciccioli tomó conciencia de la importancia de la declaración para profundizar el tema, pero Raquel intentó evadir el asunto: "No lo dije en ningún lado, tampoco quería hablar de esto. Yo era muy chica, tenía 22 años, no quería lastimar a mi familia tampoco. No quería lastimar más a nadie… Tenía que usar la protección bucal de los boxeadores porque la silicona de los brackets no me hacía nada”, explicó, justificando la voluminosidad de su boca.

La modelo, que tuvo la mala suerte de fracturarse la pierna derecha en Patinando por un sueño 2008, además se quejó amargamente de la prensa. Es que la polémica foto en la que quedó inmortalizada a la salida de una clínica con la cara hinchada y los ojos rojos, fue en realidad la noche que falleció su abuela materna, que coincidió con la fecha de su propio cumpleaños.

Convencida de que ya se encuentra recuperada, manifestó: "Yo seguí adelante. Lo que no te mata, te fortalece... Estuve cuatro años con él. Primero fue violencia psicológica... Tuve la 'suerte' de engancharme con un enfermo y viví lo que viví. Y no podía salir a los medios... Pensé que lo iba a cambiar, como la madre lo había abandonado... Estaba más enganchada con el tema de cuidarle a los hijos que con él. Me costaba más separarme de los hijos de él que de él mismo".

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
MAMÁ EN ACCIÓN

La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo
  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit