Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Cumbre de bellezas! Las producciones más sexies de Ciudad.com

Por osados, sorprendentes o inéditos, los portfolios exclusivos siempre dieron que hablar. Mirá una selección de las mejores producciones del año que se fue.

A lo largo del año que ya se fue, Ciudad.com continuó sorprendiendo a sus usuarios con las producciones de fotos de las diosas que más suspiros levantan. Y 2013 no será la excepción.

Pero entre sidras, turrones y pan dulce, mientras algunos hacen las valijas y otros palpitan sus vacaciones, es un buen momento para repasar las bellezas que pasaron (y quedaron) por el sitio durante 2012.

Si querés ver la producción completa, hacé click sobre el nombre de la famosa

Evangelina Anderson: con una excepcional belleza, como se puede apreciar en la producción de fotos exclusiva que realizó para Ciudad.com, la modelo que combina ojos cristalinos y curvas perfectas continúa quitándole el sueño a los hombres argentinos... y del mundo. ¿Lo curioso? Esa sensual sesión la hizo días antes de que se hiciera pública su separación de Martín Demichelis... ¡y su embarazo! Sí, al momento de hacer las fotos, Anderson ya estaba en la dulce espera. ¡La mamá más sexy!

Lali Espósito: la ex Teen Angels creció en todo sentido. Con su carrera (Las brujas de Salem en teatro, La pelea de mi vida en cine y próximamente Solamente vos en TV) y con su seguridad ante la lente. Por eso se animó a un destape muy sensual. "Estas fotos son un antes y un después para mí", dijo ella. Le creemos.

Victoria Irouleguy: la Bebota de Gran Hermano 2012 trascendió fronteras, conquistó Israel y enloqueció a los televidentes argentinos con su fogosidad. Su destape en Ciudad.com provocó una avalancha de clicks. Revivilo.

La Doctora Sexy de ShowMatch: su aparición en ShowMatch cambió su vida para siempre. Modificó su rutina diaria. Ahora ella es conocida como la Doctora Sexy. Su nombre es Florencia Fernández Barco, tiene 30 años, vive en Zona Sur y es una atractiva médica de emergencias que trabaja para Ideas del Sur... y que ratonea a millones de televidentes.

Sofía Cléricci: con 23 años, la chica Playboy revolucionó Animales Sueltos, puso en "apuros" a Alejandro Fantino (que durmió una noche afuera por los celos de Miriam Lanzoni) y se abre camino en los medios. También, se destapó para Ciudad.com. ¡Y generó revuelo!

Andrea Rincón: la participante que más revuelo causo en el arranque de Bailando 2012: 50% sensualidad, 50% actitud. Y unas fotos infartantes...

Tamara Alves y Mariana Diarco: la morocha y la rubia, unidas por una pileta y con su belleza a flor de piel, inauguraron la temporada 2012. Qué lindo si fuera verano todo el año, ¿no?

Clarita Douradinha: "El destape de la diosa 'puritana' de Soñando por bailar 2", tituló Ciudad.com allá por marzo de 2012. Su paso por el reality no pasó desapercibido para nadie. Menos para Fefe Baldino, quien se enamoró de su belleza y simpatía. Hoy son una consolidada pareja, que supera con mucho amor la pérdida de un hijo, Vitto, quien había nacido prematuro, pensando sólo 500 gramos.

Tamara Pettinato: "Mi papá me pidió que no muestre la cola, le salió el cuida de adentro", le contó la hija de Roberto a Ciudad.com luego de hacer las fotos que sonrojaron a su famoso padre. "Me encanta jugar a ser sexy, creo que a todas nos gusta. Aproveché para hacer todas las cosas de mujer que nunca hago", dijo Tamara. Y le salió muy bien por lo visto...

Marina Calabró: "Por más que me 'aputone', sigo siendo la seria", tituló la panelista de Infama tras hacer las sensuales fotos. Le gustaron tanto, que las tiene habitualmente como imagen de perfil en su pin del BlackBerry Messenger. Su belleza es cosa seria...

Floppy Tesouro: La mitad del vaso lleno para Matías Alé sería decir "qué diosa logré conquistar". La mitad del vaso vacío sería: "¡Por qué la dejé ir!". Sus mensajitos de texto hot a Silvina Escudero, cuando estaba en pareja con la ex Gran Hermano, no fueron perdonados por Floppy, que volvió a estar solita y se destapó para Ciudad.com en agosto de 2012. Candidatos, a la fila.

Cynthia Aller: De cajera de supermercado a diosa de A todo o nada, esta bella ex azafata del programa de Guido Kaczka cautivó a todos con su rostro angelical y sus curvas sinuosas durante el verano 2012. Un descubrimiento de Ciudad.com... pero que tiene un dueño de 1,95 metros: Leonardo, guardaespaldas de Ricardo Fort conocido como Luismi (por su parecido con el cantante) es su pareja. ¡Productores, abran los ojos!

Natalie Weber: "Soy mamá full time", le dijo la modelo a Ciudad.com, flamante esposa del futbolita Mauro Zárate. Pero se hizo un tiempito para explotar toda su belleza en una recordada producción de fotos.

Noelia Marzol: Sus comienzos fueron como gimnasta artística, pero su belleza no tardó en llegar a los medios. En Minuto para ganar se convirtió en la secretaria sexy de Marley. Y Ciudad.com retrató su cautivante figura en una pileta. Ideal para un chapuzón, ¿no?

La Profe Sexy de Saladix: Se llama Valeria Olivero, tiene 31 años y tras el boom por el comercial, desplegó toda su belleza en Ciudad.com.

Verónica Perdomo: Su historia de vida conmovió a todos. Y en su año más mediático, a pleno baile en la pista de ShowMatch, se animó a su primera producción sexy después de superar el ACV.

Ailén Bechara y Barby Franco: La rubia y la morocha. Las secretarias de Guido Kaczka. Las azafatas de A todo o nada. Juntas en una pileta para Ciudad.com. Y que viva el verano...