ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su lucha por ser mamá: "Mi prioridad es tener un hijo"

La actriz de Dulce Amor contó en AM que padece Trombofilia, una afección que dificulta la concepción. El video con su conmovedor relato, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2012, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, María Fernanda Callejón le puso voz (y corazón) a una lucha que es la de muchísimas mujeres: la de convertirse en madres. Invitada a AM, la actriz de Dulce Amor habló en profundidad sobre el tema: “Hace poquito se cumplió un año de la pérdida de mi último embarazo. Pudimos averiguar por qué sucedió eso: tuve una enfermedad que tiene una de cada diez mujeres”.

Y relató: “Es muy común pero yo no la conocía. Está la hereditaria y la adquirida, se llama Trombofilia y yo la tuve adquirida. Inclusive, la adquirí en ese embarazo. Quizás si lo hubiera sabido, hubiera sido distinto porque te das unas vacunas durante el embarazo y listo”.

La Trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Callejón aseguró que junto a su pareja, Ricardo Dioto, ponen todas sus energías en convertirse en padres:  “Ahora, estoy más tranquila porque sé qué fue lo que pasó. Hoy mi prioridad es tener un hijo, pero tengo que relajar. Tengo que tomar una medicación de por vida y, en caso de quedar embarazada, tengo que darme inyecciones periódicas. Eso no es nada comparado con mi deseo de ser mamá”.

Mirá el video con el conmovedor relato de María Fernanda Callejón en AM. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ricardo DiotoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit