ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su lucha por ser mamá: "Mi prioridad es tener un hijo"

La actriz de Dulce Amor contó en AM que padece Trombofilia, una afección que dificulta la concepción. El video con su conmovedor relato, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2012, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, María Fernanda Callejón le puso voz (y corazón) a una lucha que es la de muchísimas mujeres: la de convertirse en madres. Invitada a AM, la actriz de Dulce Amor habló en profundidad sobre el tema: “Hace poquito se cumplió un año de la pérdida de mi último embarazo. Pudimos averiguar por qué sucedió eso: tuve una enfermedad que tiene una de cada diez mujeres”.

Y relató: “Es muy común pero yo no la conocía. Está la hereditaria y la adquirida, se llama Trombofilia y yo la tuve adquirida. Inclusive, la adquirí en ese embarazo. Quizás si lo hubiera sabido, hubiera sido distinto porque te das unas vacunas durante el embarazo y listo”.

La Trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Callejón aseguró que junto a su pareja, Ricardo Dioto, ponen todas sus energías en convertirse en padres:  “Ahora, estoy más tranquila porque sé qué fue lo que pasó. Hoy mi prioridad es tener un hijo, pero tengo que relajar. Tengo que tomar una medicación de por vida y, en caso de quedar embarazada, tengo que darme inyecciones periódicas. Eso no es nada comparado con mi deseo de ser mamá”.

Mirá el video con el conmovedor relato de María Fernanda Callejón en AM. 

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Ricardo DiotoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit