ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su lucha por ser mamá: "Mi prioridad es tener un hijo"

La actriz de Dulce Amor contó en AM que padece Trombofilia, una afección que dificulta la concepción. El video con su conmovedor relato, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2012, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, María Fernanda Callejón le puso voz (y corazón) a una lucha que es la de muchísimas mujeres: la de convertirse en madres. Invitada a AM, la actriz de Dulce Amor habló en profundidad sobre el tema: “Hace poquito se cumplió un año de la pérdida de mi último embarazo. Pudimos averiguar por qué sucedió eso: tuve una enfermedad que tiene una de cada diez mujeres”.

Y relató: “Es muy común pero yo no la conocía. Está la hereditaria y la adquirida, se llama Trombofilia y yo la tuve adquirida. Inclusive, la adquirí en ese embarazo. Quizás si lo hubiera sabido, hubiera sido distinto porque te das unas vacunas durante el embarazo y listo”.

La Trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Callejón aseguró que junto a su pareja, Ricardo Dioto, ponen todas sus energías en convertirse en padres:  “Ahora, estoy más tranquila porque sé qué fue lo que pasó. Hoy mi prioridad es tener un hijo, pero tengo que relajar. Tengo que tomar una medicación de por vida y, en caso de quedar embarazada, tengo que darme inyecciones periódicas. Eso no es nada comparado con mi deseo de ser mamá”.

Mirá el video con el conmovedor relato de María Fernanda Callejón en AM. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Ricardo DiotoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit