ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y su lucha por ser mamá: "Mi prioridad es tener un hijo"

La actriz de Dulce Amor contó en AM que padece Trombofilia, una afección que dificulta la concepción. El video con su conmovedor relato, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de diciembre 2012, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, María Fernanda Callejón le puso voz (y corazón) a una lucha que es la de muchísimas mujeres: la de convertirse en madres. Invitada a AM, la actriz de Dulce Amor habló en profundidad sobre el tema: “Hace poquito se cumplió un año de la pérdida de mi último embarazo. Pudimos averiguar por qué sucedió eso: tuve una enfermedad que tiene una de cada diez mujeres”.

Y relató: “Es muy común pero yo no la conocía. Está la hereditaria y la adquirida, se llama Trombofilia y yo la tuve adquirida. Inclusive, la adquirí en ese embarazo. Quizás si lo hubiera sabido, hubiera sido distinto porque te das unas vacunas durante el embarazo y listo”.

La Trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Callejón aseguró que junto a su pareja, Ricardo Dioto, ponen todas sus energías en convertirse en padres:  “Ahora, estoy más tranquila porque sé qué fue lo que pasó. Hoy mi prioridad es tener un hijo, pero tengo que relajar. Tengo que tomar una medicación de por vida y, en caso de quedar embarazada, tengo que darme inyecciones periódicas. Eso no es nada comparado con mi deseo de ser mamá”.

Mirá el video con el conmovedor relato de María Fernanda Callejón en AM. 

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Ricardo DiotoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit