Nuevo round entre Jorge Rial y Silvia D Auro: el millonario reclamo de ella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevo round entre Jorge Rial y Silvia D Auro: el millonario reclamo de ella

La ex mujer del conductor de Intrusos habría presentado un pedido en la Justicia por ocho millones de pesos, y habló con Muy: “El tiene seis horas de micrófono y yo no”, aseguró. 

Rial y D´Auro, protagonistas de un polémico divorcio (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).

Una de las noticias más explosivas de este 2012 que llega a su fin fue la conflictiva ruptura de Jorge Rial y Silvia D´Auro: luego de 22 años de matrimonio, el conductor y su esposa se separaron a principios de este año y no en buenos términos.

En abril, Rial oficializó su romance con Loly Antoniale y los cruces con su ex fueron una constante. Pero después de que Jorge obtuviera la tenencia de sus hijas, Rocío y Morena, los ánimos parecían haberse calmado.

Los abogados de las partes se presentaron a una audiencia de conciliación y los letrados de D´Auro reclamaron ocho millones de pesos.

Sin embargo, la primera señal del comienzo de un nuevo round se dio días atrás, en la fiesta de Radio 10, donde Silvia tuvo un tenso encuentro con Marcela Tauro, compañera de Rial en Intrusos.

La pelea continúa más fuerte que nunca en el plano judicial: el jueves los abogados de las partes se presentaron a una audiencia de conciliación en el marco del juicio de divorcio y los letrados de D´Auro habrían reclamado ocho millones de pesos para su clienta, informó en primera instancia Perfil.

Según trascendió, los abogados de Silvia piden esa cifra por las presuntas ganancias perdidas luego de que el periodista supuestamente llevara sus clientes de Ideas más Ideas (la empresa que compartía con D´Auro) a su nuevo emprendimiento, La Maña.

Rial: “No voy a hablar de nada de eso, porque es un tema absolutamente legal, no sentimental".

El diario MUY intentó hablar con la ex del conductor: “Publiquen lo que quieran, no voy a salir confirmar ni a desmentir nada. No tiene sentido que hable, porque después van a salir a responderme y él (por Rial) tiene seis horas diarias de micrófono”, fue la respuesta de Silvia.

Por su parte, Jorge aseguró al matutino: “No voy a hablar de nada de eso, porque es un tema absolutamente legal, no sentimental. Por eso lo manejan todos mis abogados”.

Un conflicto que, lejos de terminar, crece día a día.

TE PUEDE INTERESAR