ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto

En el tramo final de la llegada de Valentino a sus vidas, los ex Soñando por bailar 2 disfrutaron del (ya clásico) evento, donde se divirtieron con juegos, recibieron regalos y también hubo lugar para la emoción.

17 de diciembre 2012, 13:36hs
El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto. (Fotos: gentileza Yana-Augusto)
El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto. (Fotos: gentileza Yana-Augusto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco es -definitivamente-digna de película... con final feliz. Se conocieron en Soñando por bailar 2, se flecharon en medio del reality de El Trece, no dudaron en ir por todo y casarse y, a los pocos meses, ya celebraban la noticia más fuerte de sus vidas: estaban esperando un hijo.

Ya en la recta final de la gran y hermosa espera de Valentino, su bebé, los chicos disfrutaron el último domingo del baby shower de bienvenida a la criatura.

La organización estuvo a cargo de Grupo Shower y la locación fue el imponente country de Santa Catalina, en Tigre. Aunque el cielo se desplomó en lluvias, los familiares y amigos no faltaron a la cita. ¿El resultado? ¡Todo salió genial! Y así lo cuenta la propia Yana: "Primero nos asustamos, porque el temporal fue fuerte, pero por suerte salió todo muy lindo. Las nenas de la familia abrieron el evento bailando el tema Celebra la vida, fue muy emotivo", compartió la ex Soñando con Ciudad.com.

Como en todo típico baby shower, no faltaron los juegos, las comidas dulces y las trivias acorde a la ocasión, como inventar canciones infantiles dedicadas a Valentino. Pero tampoco faltó menguó la emoción: deseos a los papis, entrega de velitas a los más cercanos y sahumerios para todos (con el tip de prenderlos en el momento del nacimiento), para enviar fuerza y luz.

Los papás primerizos llegaron dieron la nota vestidos con tonos celestes y, una vez pasado el temporal, hubo fin de fiesta al aire libre con un magnífico sol a sus espaldas.

¡Mirá las fotos exclusivas del baby shower de Yana y Augusto!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Yana IglesiasAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit