ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto

En el tramo final de la llegada de Valentino a sus vidas, los ex Soñando por bailar 2 disfrutaron del (ya clásico) evento, donde se divirtieron con juegos, recibieron regalos y también hubo lugar para la emoción.

17 de diciembre 2012, 13:36hs
El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto. (Fotos: gentileza Yana-Augusto)
El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto. (Fotos: gentileza Yana-Augusto)
Seguinos en Google

La historia de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco es -definitivamente-digna de película... con final feliz. Se conocieron en Soñando por bailar 2, se flecharon en medio del reality de El Trece, no dudaron en ir por todo y casarse y, a los pocos meses, ya celebraban la noticia más fuerte de sus vidas: estaban esperando un hijo.

Ya en la recta final de la gran y hermosa espera de Valentino, su bebé, los chicos disfrutaron el último domingo del baby shower de bienvenida a la criatura.

La organización estuvo a cargo de Grupo Shower y la locación fue el imponente country de Santa Catalina, en Tigre. Aunque el cielo se desplomó en lluvias, los familiares y amigos no faltaron a la cita. ¿El resultado? ¡Todo salió genial! Y así lo cuenta la propia Yana: "Primero nos asustamos, porque el temporal fue fuerte, pero por suerte salió todo muy lindo. Las nenas de la familia abrieron el evento bailando el tema Celebra la vida, fue muy emotivo", compartió la ex Soñando con Ciudad.com.

Como en todo típico baby shower, no faltaron los juegos, las comidas dulces y las trivias acorde a la ocasión, como inventar canciones infantiles dedicadas a Valentino. Pero tampoco faltó menguó la emoción: deseos a los papis, entrega de velitas a los más cercanos y sahumerios para todos (con el tip de prenderlos en el momento del nacimiento), para enviar fuerza y luz.

Los papás primerizos llegaron dieron la nota vestidos con tonos celestes y, una vez pasado el temporal, hubo fin de fiesta al aire libre con un magnífico sol a sus espaldas.

¡Mirá las fotos exclusivas del baby shower de Yana y Augusto!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yana IglesiasAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit