Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto

En el tramo final de la llegada de Valentino a sus vidas, los ex Soñando por bailar 2 disfrutaron del (ya clásico) evento, donde se divirtieron con juegos, recibieron regalos y también hubo lugar para la emoción.

La historia de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco es -definitivamente-digna de película... con final feliz. Se conocieron en Soñando por bailar 2, se flecharon en medio del reality de El Trece, no dudaron en ir por todo y casarse y, a los pocos meses, ya celebraban la noticia más fuerte de sus vidas: estaban esperando un hijo.

Ya en la recta final de la gran y hermosa espera de Valentino, su bebé, los chicos disfrutaron el último domingo del baby shower de bienvenida a la criatura.

La organización estuvo a cargo de Grupo Shower y la locación fue el imponente country de Santa Catalina, en Tigre. Aunque el cielo se desplomó en lluvias, los familiares y amigos no faltaron a la cita. ¿El resultado? ¡Todo salió genial! Y así lo cuenta la propia Yana: "Primero nos asustamos, porque el temporal fue fuerte, pero por suerte salió todo muy lindo. Las nenas de la familia abrieron el evento bailando el tema Celebra la vida, fue muy emotivo", compartió la ex Soñando con Ciudad.com.

Como en todo típico baby shower, no faltaron los juegos, las comidas dulces y las trivias acorde a la ocasión, como inventar canciones infantiles dedicadas a Valentino. Pero tampoco faltó menguó la emoción: deseos a los papis, entrega de velitas a los más cercanos y sahumerios para todos (con el tip de prenderlos en el momento del nacimiento), para enviar fuerza y luz.

Los papás primerizos llegaron dieron la nota vestidos con tonos celestes y, una vez pasado el temporal, hubo fin de fiesta al aire libre con un magnífico sol a sus espaldas.

¡Mirá las fotos exclusivas del baby shower de Yana y Augusto!