ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto

En el tramo final de la llegada de Valentino a sus vidas, los ex Soñando por bailar 2 disfrutaron del (ya clásico) evento, donde se divirtieron con juegos, recibieron regalos y también hubo lugar para la emoción.

17 de diciembre 2012, 13:36hs
El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto. (Fotos: gentileza Yana-Augusto)
El álbum del divertido baby shower de Yana y Augusto. (Fotos: gentileza Yana-Augusto)
Seguinos en Google

La historia de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco es -definitivamente-digna de película... con final feliz. Se conocieron en Soñando por bailar 2, se flecharon en medio del reality de El Trece, no dudaron en ir por todo y casarse y, a los pocos meses, ya celebraban la noticia más fuerte de sus vidas: estaban esperando un hijo.

Ya en la recta final de la gran y hermosa espera de Valentino, su bebé, los chicos disfrutaron el último domingo del baby shower de bienvenida a la criatura.

La organización estuvo a cargo de Grupo Shower y la locación fue el imponente country de Santa Catalina, en Tigre. Aunque el cielo se desplomó en lluvias, los familiares y amigos no faltaron a la cita. ¿El resultado? ¡Todo salió genial! Y así lo cuenta la propia Yana: "Primero nos asustamos, porque el temporal fue fuerte, pero por suerte salió todo muy lindo. Las nenas de la familia abrieron el evento bailando el tema Celebra la vida, fue muy emotivo", compartió la ex Soñando con Ciudad.com.

Como en todo típico baby shower, no faltaron los juegos, las comidas dulces y las trivias acorde a la ocasión, como inventar canciones infantiles dedicadas a Valentino. Pero tampoco faltó menguó la emoción: deseos a los papis, entrega de velitas a los más cercanos y sahumerios para todos (con el tip de prenderlos en el momento del nacimiento), para enviar fuerza y luz.

Los papás primerizos llegaron dieron la nota vestidos con tonos celestes y, una vez pasado el temporal, hubo fin de fiesta al aire libre con un magnífico sol a sus espaldas.

¡Mirá las fotos exclusivas del baby shower de Yana y Augusto!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Yana IglesiasAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit