ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía botinera de Jey Mammon: "Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino"

El humorista brindó una entrevista a Olé y habló de su particular relación con el fútbol. Además, el increíble motivo por el que se hizo hincha de Boca hace dos meses. ¡Mirá!

17 de diciembre 2012, 12:02hs
Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

A través de su personaje de Estelita, Jey Mammon ha logrado las grandes confesiones del año. ¿Un ejemplo? En medio del revuelo mediático generado por su romance con Nico Cabré, la China Suárez confirmó en su unipersonal la relación con el actor.

Pero esta vez, el que se confesó fue el propio Mammon ya que en una entrevista que brindó a Olé habló de su particular relación con el mundo del fútbol: “Obviamente, era arquero -por lo tronco- y nunca olvidaré la postal del día que me hicieron un gol desde el arco contrario”, contó sobre su pasado futbolístico en el colegio.

Además, reveló que se hizo hincha de Boca hace dos meses luego de un curioso encuentro con Julio César Falcioni, ex DT del club: “Subía al avión para ir a Córdoba, y un tipo me dijo: ‘sos un genio, te felicito, me gusta mucho lo que hacés’. Le pregunté a mi manager si lo conocía. ‘Es Falcioni, el técnico de Boca, boludo’”.

En el avión, invitó al por entonces DT a participar de su show pero no tuvo suerte y también confesó que le gustaba Colazo, quien soportó estoico las bromas de sus compañeros de plantel.

Pero el fragmento más picante de la nota tuvo lugar cuando Jey confesó una insólita fantasía: “Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino. Y seguro termino en la cama pero con una mina. Lo imagino al Coco diciéndome: ‘dale, dale’. Y a Bianchi, borracho, con la corbata para atrás y el saco dado vuelta”.

¿Se pelearía con una botinera por el amor de un futbolista? “Obvio, si vale la pena y es necesario, ja. Pero no con Evangelina (Anderson) porque la amo, y con Wanda tampoco porque Maxi da muy He-Man”. ¡Un Jey Mammon auténtico! 

Las más leídas

1

Sin famosos y con nuevas reglas: así será Gran Hermano Generación Dorada

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

5

Nueva casa, streaming y más tensión: lo que viene en GH

Temas de la nota

Carlos BianchiJey MammonCoco BasileBambino VeiraJulio César Falcioni

Más notas sobre Espectáculos

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit