ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía botinera de Jey Mammon: "Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino"

El humorista brindó una entrevista a Olé y habló de su particular relación con el fútbol. Además, el increíble motivo por el que se hizo hincha de Boca hace dos meses. ¡Mirá!

17 de diciembre 2012, 12:02hs
Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

A través de su personaje de Estelita, Jey Mammon ha logrado las grandes confesiones del año. ¿Un ejemplo? En medio del revuelo mediático generado por su romance con Nico Cabré, la China Suárez confirmó en su unipersonal la relación con el actor.

Pero esta vez, el que se confesó fue el propio Mammon ya que en una entrevista que brindó a Olé habló de su particular relación con el mundo del fútbol: “Obviamente, era arquero -por lo tronco- y nunca olvidaré la postal del día que me hicieron un gol desde el arco contrario”, contó sobre su pasado futbolístico en el colegio.

Además, reveló que se hizo hincha de Boca hace dos meses luego de un curioso encuentro con Julio César Falcioni, ex DT del club: “Subía al avión para ir a Córdoba, y un tipo me dijo: ‘sos un genio, te felicito, me gusta mucho lo que hacés’. Le pregunté a mi manager si lo conocía. ‘Es Falcioni, el técnico de Boca, boludo’”.

En el avión, invitó al por entonces DT a participar de su show pero no tuvo suerte y también confesó que le gustaba Colazo, quien soportó estoico las bromas de sus compañeros de plantel.

Pero el fragmento más picante de la nota tuvo lugar cuando Jey confesó una insólita fantasía: “Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino. Y seguro termino en la cama pero con una mina. Lo imagino al Coco diciéndome: ‘dale, dale’. Y a Bianchi, borracho, con la corbata para atrás y el saco dado vuelta”.

¿Se pelearía con una botinera por el amor de un futbolista? “Obvio, si vale la pena y es necesario, ja. Pero no con Evangelina (Anderson) porque la amo, y con Wanda tampoco porque Maxi da muy He-Man”. ¡Un Jey Mammon auténtico! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Carlos BianchiJey MammonCoco BasileBambino VeiraJulio César Falcioni

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit