ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía botinera de Jey Mammon: "Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino"

El humorista brindó una entrevista a Olé y habló de su particular relación con el fútbol. Además, el increíble motivo por el que se hizo hincha de Boca hace dos meses. ¡Mirá!

17 de diciembre 2012, 12:02hs
Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

A través de su personaje de Estelita, Jey Mammon ha logrado las grandes confesiones del año. ¿Un ejemplo? En medio del revuelo mediático generado por su romance con Nico Cabré, la China Suárez confirmó en su unipersonal la relación con el actor.

Pero esta vez, el que se confesó fue el propio Mammon ya que en una entrevista que brindó a Olé habló de su particular relación con el mundo del fútbol: “Obviamente, era arquero -por lo tronco- y nunca olvidaré la postal del día que me hicieron un gol desde el arco contrario”, contó sobre su pasado futbolístico en el colegio.

Además, reveló que se hizo hincha de Boca hace dos meses luego de un curioso encuentro con Julio César Falcioni, ex DT del club: “Subía al avión para ir a Córdoba, y un tipo me dijo: ‘sos un genio, te felicito, me gusta mucho lo que hacés’. Le pregunté a mi manager si lo conocía. ‘Es Falcioni, el técnico de Boca, boludo’”.

En el avión, invitó al por entonces DT a participar de su show pero no tuvo suerte y también confesó que le gustaba Colazo, quien soportó estoico las bromas de sus compañeros de plantel.

Pero el fragmento más picante de la nota tuvo lugar cuando Jey confesó una insólita fantasía: “Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino. Y seguro termino en la cama pero con una mina. Lo imagino al Coco diciéndome: ‘dale, dale’. Y a Bianchi, borracho, con la corbata para atrás y el saco dado vuelta”.

¿Se pelearía con una botinera por el amor de un futbolista? “Obvio, si vale la pena y es necesario, ja. Pero no con Evangelina (Anderson) porque la amo, y con Wanda tampoco porque Maxi da muy He-Man”. ¡Un Jey Mammon auténtico! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carlos BianchiJey MammonCoco BasileBambino VeiraJulio César Falcioni

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit