ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía botinera de Jey Mammon: "Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino"

El humorista brindó una entrevista a Olé y habló de su particular relación con el fútbol. Además, el increíble motivo por el que se hizo hincha de Boca hace dos meses. ¡Mirá!

17 de diciembre 2012, 12:02hs
Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

A través de su personaje de Estelita, Jey Mammon ha logrado las grandes confesiones del año. ¿Un ejemplo? En medio del revuelo mediático generado por su romance con Nico Cabré, la China Suárez confirmó en su unipersonal la relación con el actor.

Pero esta vez, el que se confesó fue el propio Mammon ya que en una entrevista que brindó a Olé habló de su particular relación con el mundo del fútbol: “Obviamente, era arquero -por lo tronco- y nunca olvidaré la postal del día que me hicieron un gol desde el arco contrario”, contó sobre su pasado futbolístico en el colegio.

Además, reveló que se hizo hincha de Boca hace dos meses luego de un curioso encuentro con Julio César Falcioni, ex DT del club: “Subía al avión para ir a Córdoba, y un tipo me dijo: ‘sos un genio, te felicito, me gusta mucho lo que hacés’. Le pregunté a mi manager si lo conocía. ‘Es Falcioni, el técnico de Boca, boludo’”.

En el avión, invitó al por entonces DT a participar de su show pero no tuvo suerte y también confesó que le gustaba Colazo, quien soportó estoico las bromas de sus compañeros de plantel.

Pero el fragmento más picante de la nota tuvo lugar cuando Jey confesó una insólita fantasía: “Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino. Y seguro termino en la cama pero con una mina. Lo imagino al Coco diciéndome: ‘dale, dale’. Y a Bianchi, borracho, con la corbata para atrás y el saco dado vuelta”.

¿Se pelearía con una botinera por el amor de un futbolista? “Obvio, si vale la pena y es necesario, ja. Pero no con Evangelina (Anderson) porque la amo, y con Wanda tampoco porque Maxi da muy He-Man”. ¡Un Jey Mammon auténtico! 

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Carlos BianchiJey MammonCoco BasileBambino VeiraJulio César Falcioni

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit