Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fantasía botinera de Jey Mammon: "Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino"

El humorista brindó una entrevista a Olé y habló de su particular relación con el fútbol. Además, el increíble motivo por el que se hizo hincha de Boca hace dos meses. ¡Mirá! 

Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Jey habló con Olé y sorprendió con sus declaraciones (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).

A través de su personaje de Estelita, Jey Mammon ha logrado las grandes confesiones del año. ¿Un ejemplo? En medio del revuelo mediático generado por su romance con Nico Cabré, la China Suárez confirmó en su unipersonal la relación con el actor.

Pero esta vez, el que se confesó fue el propio Mammon ya que en una entrevista que brindó a Olé habló de su particular relación con el mundo del fútbol: “Obviamente, era arquero -por lo tronco- y nunca olvidaré la postal del día que me hicieron un gol desde el arco contrario”, contó sobre su pasado futbolístico en el colegio.

Además, reveló que se hizo hincha de Boca hace dos meses luego de un curioso encuentro con Julio César Falcioni, ex DT del club: “Subía al avión para ir a Córdoba, y un tipo me dijo: ‘sos un genio, te felicito, me gusta mucho lo que hacés’. Le pregunté a mi manager si lo conocía. ‘Es Falcioni, el técnico de Boca, boludo’”.

En el avión, invitó al por entonces DT a participar de su show pero no tuvo suerte y también confesó que le gustaba Colazo, quien soportó estoico las bromas de sus compañeros de plantel.

Pero el fragmento más picante de la nota tuvo lugar cuando Jey confesó una insólita fantasía: “Me gustaría ir a Cocodrilo con Bianchi, Basile y el Bambino. Y seguro termino en la cama pero con una mina. Lo imagino al Coco diciéndome: ‘dale, dale’. Y a Bianchi, borracho, con la corbata para atrás y el saco dado vuelta”.

¿Se pelearía con una botinera por el amor de un futbolista? “Obvio, si vale la pena y es necesario, ja. Pero no con Evangelina (Anderson) porque la amo, y con Wanda tampoco porque Maxi da muy He-Man”. ¡Un Jey Mammon auténtico!