ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de una concursante de La Argentina más linda

Una de las seis finalistas del concurso reveló que se recuperó de un ACV en Sábado Show, y emocionó a todo el jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de diciembre 2012, 18:24hs
Macarena Pineta, la concursante que reveló haber sufrido un ACV. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Macarena Pineta, la concursante que reveló haber sufrido un ACV. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, en los estudios de Ideas del Sur  se vivieron momento emotivos. Esta vez fue por la historia de vida de una de las concursantes de La Argentina más linda, donde en medio de críticas, pero también de felicitaciones del jurado, una de las concursantes reveló un duro momento que había pasado.

Se trata de Macarena Pineta, quien contó que en febrero de este año sufrió un accidente cerebro vascular. En medio del concurso, con la frivolidad que a veces conlleva una competencia de belleza, la joven confesó: “Tuve un edema cerebral de nacimiento, no me animaba a decirlo porque es algo que me da vergüenza, pero la pasarela es lo que amo” dijo.

El jurado apreció su fuerza. Matilda Blanco le dijo que no haberlo contado hasta el momento hablaba de su valentía, mientras que Sofía Zámolo la comparó con Verónica Perdomo, que sufrió el mismo problema. “Estás acá porque es tu sueño”.

Finalmente, Paula Chaves agregó: “Si Ricky no lo decía, no me daba cuenta. Disfrutá esto, porque estás bárbara”. Ella, agradecida por las palabras y emocionada, no ahondó demasiado en el tema y siguió concentrada en su sueño: ganar el concurso.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Macarena Pineta

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit