ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de una concursante de La Argentina más linda

Una de las seis finalistas del concurso reveló que se recuperó de un ACV en Sábado Show, y emocionó a todo el jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de diciembre 2012, 18:24hs
Macarena Pineta, la concursante que reveló haber sufrido un ACV. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Macarena Pineta, la concursante que reveló haber sufrido un ACV. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Una vez más, en los estudios de Ideas del Sur  se vivieron momento emotivos. Esta vez fue por la historia de vida de una de las concursantes de La Argentina más linda, donde en medio de críticas, pero también de felicitaciones del jurado, una de las concursantes reveló un duro momento que había pasado.

Se trata de Macarena Pineta, quien contó que en febrero de este año sufrió un accidente cerebro vascular. En medio del concurso, con la frivolidad que a veces conlleva una competencia de belleza, la joven confesó: “Tuve un edema cerebral de nacimiento, no me animaba a decirlo porque es algo que me da vergüenza, pero la pasarela es lo que amo” dijo.

El jurado apreció su fuerza. Matilda Blanco le dijo que no haberlo contado hasta el momento hablaba de su valentía, mientras que Sofía Zámolo la comparó con Verónica Perdomo, que sufrió el mismo problema. “Estás acá porque es tu sueño”.

Finalmente, Paula Chaves agregó: “Si Ricky no lo decía, no me daba cuenta. Disfrutá esto, porque estás bárbara”. Ella, agradecida por las palabras y emocionada, no ahondó demasiado en el tema y siguió concentrada en su sueño: ganar el concurso.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Macarena Pineta

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit