ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de una concursante de La Argentina más linda

Una de las seis finalistas del concurso reveló que se recuperó de un ACV en Sábado Show, y emocionó a todo el jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de diciembre 2012, 18:24hs
Macarena Pineta, la concursante que reveló haber sufrido un ACV. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Macarena Pineta, la concursante que reveló haber sufrido un ACV. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Una vez más, en los estudios de Ideas del Sur  se vivieron momento emotivos. Esta vez fue por la historia de vida de una de las concursantes de La Argentina más linda, donde en medio de críticas, pero también de felicitaciones del jurado, una de las concursantes reveló un duro momento que había pasado.

Se trata de Macarena Pineta, quien contó que en febrero de este año sufrió un accidente cerebro vascular. En medio del concurso, con la frivolidad que a veces conlleva una competencia de belleza, la joven confesó: “Tuve un edema cerebral de nacimiento, no me animaba a decirlo porque es algo que me da vergüenza, pero la pasarela es lo que amo” dijo.

El jurado apreció su fuerza. Matilda Blanco le dijo que no haberlo contado hasta el momento hablaba de su valentía, mientras que Sofía Zámolo la comparó con Verónica Perdomo, que sufrió el mismo problema. “Estás acá porque es tu sueño”.

Finalmente, Paula Chaves agregó: “Si Ricky no lo decía, no me daba cuenta. Disfrutá esto, porque estás bárbara”. Ella, agradecida por las palabras y emocionada, no ahondó demasiado en el tema y siguió concentrada en su sueño: ganar el concurso.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Macarena Pineta

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit