Luis Ventura cambió el auto y debió pagar una increíble suma por infracciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura cambió el auto y debió pagar una increíble suma por infracciones

El periodista, como no puede ser de otra manera, debe mantenerse informado las 24 horas del día y eso le trajo problemas...

Luis Ventura debió pagar sus multas. (Foto: Web)

Cambiar el auto por un modelo nuevo siempre es una buena noticia.

Luis Ventura decidió cerrar este 2012 con un flamante vehículo, para lo cual vendió el que utilizaba hasta este momento.

Todo iba bien hasta que, antes de entregar su modelo 2010 al comprador se encontró con la sorpresa de que su dominio debía ¡17 mil pesos en multas!

Como no puede ser de otra manera, un periodista debe estar informado las 24 horas del día y parece que el intruso se lo tomó al pie de la letra, ya que la mayoría de las infracciones eran por hablar por teléfono al manejar, tanto en capital como en la zona de la provincia de Buenos Aires. ¡Así, no, Luis!

Ventura recientemente presentó su libro Toda la verdad y nada más que la verdad, los expedientes V en el que desnuda las historias de amores, odios, adicciones, mitos, tormentos y traiciones de la farándula.

¡Faltó incluir su historia con las multas!

TE PUEDE INTERESAR