ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En su salsa! El Ogro Fabbiani, galán en un video de cumbia

El futbolista es el protagonista de Fuego, de la cantante Angela Leiva. En el clip se lo ve en un boliche rodeado de mujeres, en la barra, bailando ¡y hasta romántico!

15 de diciembre 2012, 18:26hs
Video Placeholder

Cristian "El Ogro" Fabbiani, que integra el plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza, demostró sus cualidades de actor y realizó una divertida participación en el videoclip Fuego, de la cantante argentina de cumbia Angela Leiva.

En las imágenes, grabadas en un boliche, se puede ver al futbolista "en su salsa": bajándose de una limusina, bailando rodeado de muchas mujeres sexies, que mueren por él, en la barra y tirando pasitos.

Fabbiani llega al boliche y ni bien entra al lugar comienza a coquetear con muchas chicas. Mientras él disfruta de la noche, la cantante intenta acercarse a él para conquistarlo. ¡Y lo logra! Para el final queda la parte más romántica con un beso apasionado.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit