ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En su salsa! El Ogro Fabbiani, galán en un video de cumbia

El futbolista es el protagonista de Fuego, de la cantante Angela Leiva. En el clip se lo ve en un boliche rodeado de mujeres, en la barra, bailando ¡y hasta romántico!

15 de diciembre 2012, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian "El Ogro" Fabbiani, que integra el plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza, demostró sus cualidades de actor y realizó una divertida participación en el videoclip Fuego, de la cantante argentina de cumbia Angela Leiva.

En las imágenes, grabadas en un boliche, se puede ver al futbolista "en su salsa": bajándose de una limusina, bailando rodeado de muchas mujeres sexies, que mueren por él, en la barra y tirando pasitos.

Fabbiani llega al boliche y ni bien entra al lugar comienza a coquetear con muchas chicas. Mientras él disfruta de la noche, la cantante intenta acercarse a él para conquistarlo. ¡Y lo logra! Para el final queda la parte más romántica con un beso apasionado.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit