ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En su salsa! El Ogro Fabbiani, galán en un video de cumbia

El futbolista es el protagonista de Fuego, de la cantante Angela Leiva. En el clip se lo ve en un boliche rodeado de mujeres, en la barra, bailando ¡y hasta romántico!

15 de diciembre 2012, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian "El Ogro" Fabbiani, que integra el plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza, demostró sus cualidades de actor y realizó una divertida participación en el videoclip Fuego, de la cantante argentina de cumbia Angela Leiva.

En las imágenes, grabadas en un boliche, se puede ver al futbolista "en su salsa": bajándose de una limusina, bailando rodeado de muchas mujeres sexies, que mueren por él, en la barra y tirando pasitos.

Fabbiani llega al boliche y ni bien entra al lugar comienza a coquetear con muchas chicas. Mientras él disfruta de la noche, la cantante intenta acercarse a él para conquistarlo. ¡Y lo logra! Para el final queda la parte más romántica con un beso apasionado.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit