ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Carlitos Tevez: enseña a envolver los regalos de Navidad

El jugador grabó un spot del Manchester City junto a su compañero Mario Balotelli en el que preparan obsequios para las fiestas.

15 de diciembre 2012, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes son desopilates y pertenecer a un spot del Manchester City. Allí están Carlitos Tévez y Mario Balotelli tratando de envolver regalos para Navidad.

El argentino demostró tener gran habilidad y envolvió con gran destreza los regalos que entregarán en estas fiestas. En cambio, Balotelli estaba un poco desorientado.

“¿Cómo lo haces?”, le preguntó en un momento eldelantero italiano de ascendencia ghanesa a su compañero. “Espérame un minuto, ahora te enseño”, le respondió Tévez, muy concentrado en la tarea.

Hace unos días, se difundió un video parecido en donde el "Kun" Agüero y Pablo Zabaleta también intentan envolver regalos. Al final del video, ambos dan su deseo para estas fiestas.

¡Mirá los videos y contanos qué te parecen!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pablo ZabaletaCarlitos TevezKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit