Ya están las 40 elegidas de Operación Triunfo, La Banda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ya están las 40 elegidas de Operación Triunfo, La Banda

De las más de 3500 chicas que se presentaron al casting, Germán Paoloski presentó a las seleccionadas por el jurado para perfeccionarse dentro de la academia.

Talento, belleza y entusiasmo florecieron cuando se conocieron a las afortunadas 40 chicas seleccionadas de entre las más de 3500 artistas que se presentaron al casting de Operación Triunfo, La Banda. Germán Paoloski tuvo la tarea de comunicarles a las cantantes cómo se definirá quiénes se quedarán en la ex casa de Gran Hermano para perfeccionarse en dentro de la Academia.

Las aspirantes alcanzaron la audición grupal con canto y baile, donde además tendrán que demostrar que pueden funcionar en equipo. Y también debieron realizar ejercicios de armonía de forma individual y practicar coreografías para luego actuar por primera vez en grupos frente a Magalí, Yotuel y Alex

Fue así que después de arduas deliberaciones con Afo Verde al mando, una a una fueron comunicándole a las 40 más virtuosas que continúan con chances de formar La Banda. Aunque en la casa sólo entrarán la mitad a la casa. Por lo que durante toda la semana ensayarán para demostrar en las siguientes dos galas que se emitirán en directo los próximos viernes quiénes tiene lo necesario para grabar el disco e ir de gira.

TE PUEDE INTERESAR