ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se despidió de su programa con un emotivo video: ¿vuelve en 2013?

La producción le dedicó un clip a la conductora, que se tomará vacaciones mientras transita su embarazo. Retomaría en febrero, aunque dejó la duda al aire. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2012, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año en que el amor sorprendió a Viviana Canosa, consolidada en su relación con Alejandro Borensztein (salen desde fines de 2011) y con quien espera una hija (está embarazada de tres meses y medio), la producción de su programa le dedicó un emotivo video de despedida en su último día al frente de la conducción. Emocionada y agradecida por el cariño de sus compañeros, la periodista sembró el misterio al poner en duda su regreso.

El clip repasó los mejores momentos del año de Más Viviana, en los que se resaltaba la alegría y la buena onda con que todos los panelistas participan. Obviamente, incluyeron las noticias más impactantes, empezando por la confesión del embarazo de la propia Canosa, y recordando las figuras del espectáculo que pasaron por el ciclo.

“Estoy feliz. Yo pensé que el año pasado había sido el mejor de mi vida, pero este 2012 ha superado todo. Terminó con Martina en mi panza, no lo tenía en los planes, fue un regalo de Dios. Así que voy a disfrutas de estos -creo- merecidísimos días que tengo. Lo necesito”, admitió, aclarando que pretendía disfrutar su embarazo junto a su pareja.

“Hace casi nueve años que estoy en esta pantalla. Veremos qué es lo que pasa. Si vuelvo, si no vuelvo. Se van a enterar muy pronto”, cerró, con una sonrisa pícara, al tiempo que aclaraba que el programa continuaría comandado por Adrián Pallares y el resto del equipo. Por el momento, la idea es que Viviana retome la conducción en febrero de 2013, con su panza -en ese entonces- ya de cinco meses.

Felicidades y... ¿hasta el año que viene?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit