Viviana Canosa se despidió de su programa con un emotivo video: ¿vuelve en 2013? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa se despidió de su programa con un emotivo video: ¿vuelve en 2013?

La producción le dedicó un clip a la conductora, que se tomará vacaciones mientras transita su embarazo. Retomaría en febrero, aunque dejó la duda al aire. ¡Mirá!

En un año en que el amor sorprendió a Viviana Canosa, consolidada en su relación con Alejandro Borensztein (salen desde fines de 2011) y con quien espera una hija (está embarazada de tres meses y medio), la producción de su programa le dedicó un emotivo video de despedida en su último día al frente de la conducción. Emocionada y agradecida por el cariño de sus compañeros, la periodista sembró el misterio al poner en duda su regreso.

El clip repasó los mejores momentos del año de Más Viviana, en los que se resaltaba la alegría y la buena onda con que todos los panelistas participan. Obviamente, incluyeron las noticias más impactantes, empezando por la confesión del embarazo de la propia Canosa, y recordando las figuras del espectáculo que pasaron por el ciclo.

“Estoy feliz. Yo pensé que el año pasado había sido el mejor de mi vida, pero este 2012 ha superado todo. Terminó con Martina en mi panza, no lo tenía en los planes, fue un regalo de Dios. Así que voy a disfrutas de estos -creo- merecidísimos días que tengo. Lo necesito”, admitió, aclarando que pretendía disfrutar su embarazo junto a su pareja.

“Hace casi nueve años que estoy en esta pantalla. Veremos qué es lo que pasa. Si vuelvo, si no vuelvo. Se van a enterar muy pronto”, cerró, con una sonrisa pícara, al tiempo que aclaraba que el programa continuaría comandado por Adrián Pallares y el resto del equipo. Por el momento, la idea es que Viviana retome la conducción en febrero de 2013, con su panza -en ese entonces- ya de cinco meses.

Felicidades y... ¿hasta el año que viene?

TE PUEDE INTERESAR