ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se despidió de su programa con un emotivo video: ¿vuelve en 2013?

La producción le dedicó un clip a la conductora, que se tomará vacaciones mientras transita su embarazo. Retomaría en febrero, aunque dejó la duda al aire. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2012, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un año en que el amor sorprendió a Viviana Canosa, consolidada en su relación con Alejandro Borensztein (salen desde fines de 2011) y con quien espera una hija (está embarazada de tres meses y medio), la producción de su programa le dedicó un emotivo video de despedida en su último día al frente de la conducción. Emocionada y agradecida por el cariño de sus compañeros, la periodista sembró el misterio al poner en duda su regreso.

El clip repasó los mejores momentos del año de Más Viviana, en los que se resaltaba la alegría y la buena onda con que todos los panelistas participan. Obviamente, incluyeron las noticias más impactantes, empezando por la confesión del embarazo de la propia Canosa, y recordando las figuras del espectáculo que pasaron por el ciclo.

“Estoy feliz. Yo pensé que el año pasado había sido el mejor de mi vida, pero este 2012 ha superado todo. Terminó con Martina en mi panza, no lo tenía en los planes, fue un regalo de Dios. Así que voy a disfrutas de estos -creo- merecidísimos días que tengo. Lo necesito”, admitió, aclarando que pretendía disfrutar su embarazo junto a su pareja.

“Hace casi nueve años que estoy en esta pantalla. Veremos qué es lo que pasa. Si vuelvo, si no vuelvo. Se van a enterar muy pronto”, cerró, con una sonrisa pícara, al tiempo que aclaraba que el programa continuaría comandado por Adrián Pallares y el resto del equipo. Por el momento, la idea es que Viviana retome la conducción en febrero de 2013, con su panza -en ese entonces- ya de cinco meses.

Felicidades y... ¿hasta el año que viene?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@escuderosilvina)
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit