ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se despidió de su programa con un emotivo video: ¿vuelve en 2013?

La producción le dedicó un clip a la conductora, que se tomará vacaciones mientras transita su embarazo. Retomaría en febrero, aunque dejó la duda al aire. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2012, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año en que el amor sorprendió a Viviana Canosa, consolidada en su relación con Alejandro Borensztein (salen desde fines de 2011) y con quien espera una hija (está embarazada de tres meses y medio), la producción de su programa le dedicó un emotivo video de despedida en su último día al frente de la conducción. Emocionada y agradecida por el cariño de sus compañeros, la periodista sembró el misterio al poner en duda su regreso.

El clip repasó los mejores momentos del año de Más Viviana, en los que se resaltaba la alegría y la buena onda con que todos los panelistas participan. Obviamente, incluyeron las noticias más impactantes, empezando por la confesión del embarazo de la propia Canosa, y recordando las figuras del espectáculo que pasaron por el ciclo.

“Estoy feliz. Yo pensé que el año pasado había sido el mejor de mi vida, pero este 2012 ha superado todo. Terminó con Martina en mi panza, no lo tenía en los planes, fue un regalo de Dios. Así que voy a disfrutas de estos -creo- merecidísimos días que tengo. Lo necesito”, admitió, aclarando que pretendía disfrutar su embarazo junto a su pareja.

“Hace casi nueve años que estoy en esta pantalla. Veremos qué es lo que pasa. Si vuelvo, si no vuelvo. Se van a enterar muy pronto”, cerró, con una sonrisa pícara, al tiempo que aclaraba que el programa continuaría comandado por Adrián Pallares y el resto del equipo. Por el momento, la idea es que Viviana retome la conducción en febrero de 2013, con su panza -en ese entonces- ya de cinco meses.

Felicidades y... ¿hasta el año que viene?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit