ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se despidió de su programa con un emotivo video: ¿vuelve en 2013?

La producción le dedicó un clip a la conductora, que se tomará vacaciones mientras transita su embarazo. Retomaría en febrero, aunque dejó la duda al aire. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2012, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año en que el amor sorprendió a Viviana Canosa, consolidada en su relación con Alejandro Borensztein (salen desde fines de 2011) y con quien espera una hija (está embarazada de tres meses y medio), la producción de su programa le dedicó un emotivo video de despedida en su último día al frente de la conducción. Emocionada y agradecida por el cariño de sus compañeros, la periodista sembró el misterio al poner en duda su regreso.

El clip repasó los mejores momentos del año de Más Viviana, en los que se resaltaba la alegría y la buena onda con que todos los panelistas participan. Obviamente, incluyeron las noticias más impactantes, empezando por la confesión del embarazo de la propia Canosa, y recordando las figuras del espectáculo que pasaron por el ciclo.

“Estoy feliz. Yo pensé que el año pasado había sido el mejor de mi vida, pero este 2012 ha superado todo. Terminó con Martina en mi panza, no lo tenía en los planes, fue un regalo de Dios. Así que voy a disfrutas de estos -creo- merecidísimos días que tengo. Lo necesito”, admitió, aclarando que pretendía disfrutar su embarazo junto a su pareja.

“Hace casi nueve años que estoy en esta pantalla. Veremos qué es lo que pasa. Si vuelvo, si no vuelvo. Se van a enterar muy pronto”, cerró, con una sonrisa pícara, al tiempo que aclaraba que el programa continuaría comandado por Adrián Pallares y el resto del equipo. Por el momento, la idea es que Viviana retome la conducción en febrero de 2013, con su panza -en ese entonces- ya de cinco meses.

Felicidades y... ¿hasta el año que viene?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit