ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves no abandona: "Si llegamos a pasar, bailo en la semifinal"

La participante de ShowMatch aseguró en Este es el Show que a pesar de la lesión, usará una bota especial en caso de definir el certamen junto a Pedro Alfonso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2012, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para no depender de la habilidad en la pista o la suerte en el teléfono de Vanesa García Millán, quien la reemplazó en la danza clásica, Paula Chaves aseguró hoy en Este es el show que en caso de alcanzar las semifinales de Bailando 2012, bailará junto a Pedro Alfonso. La subcampeona del anterior certamen de ShowMatch aclaró que su pierna continúa herida (sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho), pero usaría una bota especial.

Con tono serio, Paula explicó: “Vengo de hacerme una resonancia, una tomografía y otro estudio profundo donde se ve la última lesión del pie, y se está soldando el hueso. Pero tiene un tiempo lógico que la medicina no puede adelantar. Mañana diseñaremos una botita chiquitita, si es que llegamos a pasar hoy, para poder estar bailando el lunes”.

La complejidad adicional es que en la gala del lunes los semifinalistas deberán realizar cuatro ritmos ya bailados, entre las cuales está el pop latino que hizo Karina Jelinek, y con Peter también resentido en su tobillo.

“Dolor voy a sentir porque hay un hueso fracturado, pero el dolor es menor a hace 10 días. La complicación además es que estas botas tienen una elevación y tengo que compensarlo en el otro pie”, confesó la modelo. Pero las ganas de corresponder el cariño del público con una actuación brillante son más fuertes para Paula y Peter.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit