ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves no abandona: "Si llegamos a pasar, bailo en la semifinal"

La participante de ShowMatch aseguró en Este es el Show que a pesar de la lesión, usará una bota especial en caso de definir el certamen junto a Pedro Alfonso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2012, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para no depender de la habilidad en la pista o la suerte en el teléfono de Vanesa García Millán, quien la reemplazó en la danza clásica, Paula Chaves aseguró hoy en Este es el show que en caso de alcanzar las semifinales de Bailando 2012, bailará junto a Pedro Alfonso. La subcampeona del anterior certamen de ShowMatch aclaró que su pierna continúa herida (sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho), pero usaría una bota especial.

Con tono serio, Paula explicó: “Vengo de hacerme una resonancia, una tomografía y otro estudio profundo donde se ve la última lesión del pie, y se está soldando el hueso. Pero tiene un tiempo lógico que la medicina no puede adelantar. Mañana diseñaremos una botita chiquitita, si es que llegamos a pasar hoy, para poder estar bailando el lunes”.

La complejidad adicional es que en la gala del lunes los semifinalistas deberán realizar cuatro ritmos ya bailados, entre las cuales está el pop latino que hizo Karina Jelinek, y con Peter también resentido en su tobillo.

“Dolor voy a sentir porque hay un hueso fracturado, pero el dolor es menor a hace 10 días. La complicación además es que estas botas tienen una elevación y tengo que compensarlo en el otro pie”, confesó la modelo. Pero las ganas de corresponder el cariño del público con una actuación brillante son más fuertes para Paula y Peter.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit