ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves no abandona: "Si llegamos a pasar, bailo en la semifinal"

La participante de ShowMatch aseguró en Este es el Show que a pesar de la lesión, usará una bota especial en caso de definir el certamen junto a Pedro Alfonso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2012, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para no depender de la habilidad en la pista o la suerte en el teléfono de Vanesa García Millán, quien la reemplazó en la danza clásica, Paula Chaves aseguró hoy en Este es el show que en caso de alcanzar las semifinales de Bailando 2012, bailará junto a Pedro Alfonso. La subcampeona del anterior certamen de ShowMatch aclaró que su pierna continúa herida (sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho), pero usaría una bota especial.

Con tono serio, Paula explicó: “Vengo de hacerme una resonancia, una tomografía y otro estudio profundo donde se ve la última lesión del pie, y se está soldando el hueso. Pero tiene un tiempo lógico que la medicina no puede adelantar. Mañana diseñaremos una botita chiquitita, si es que llegamos a pasar hoy, para poder estar bailando el lunes”.

La complejidad adicional es que en la gala del lunes los semifinalistas deberán realizar cuatro ritmos ya bailados, entre las cuales está el pop latino que hizo Karina Jelinek, y con Peter también resentido en su tobillo.

“Dolor voy a sentir porque hay un hueso fracturado, pero el dolor es menor a hace 10 días. La complicación además es que estas botas tienen una elevación y tengo que compensarlo en el otro pie”, confesó la modelo. Pero las ganas de corresponder el cariño del público con una actuación brillante son más fuertes para Paula y Peter.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit