ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación

Tras superar una dura crisis de pareja, a poco de ser papás, los actores disfrutan de una nueva oportunidad en la relación. Y en el recital de Norah Jones, en el Luna Park, se los vio mimosos.

14 de diciembre 2012, 21:04hs
Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación. (Foto: archivo Ciudad.com)
Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos".

Así, duras y sin eufemismos, fueron las palabras de la bellísima (y talentosa) Mónica Antonópulos, para referirse a la crisis que atravesó con Coraje Avalos, a poco de estrenar rol de padres con Camilo, su primer hijo.

“Ambos somos primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además, admitió que las peleas de pareja seguían, aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.

La soga se estiró... y se rompió, lo que culminó en una separación física de los actores y Coraje dejando la casa que hasta entonces compartían. Sin embargo, el amor fue (otra vez) más fuerte, y poco a poco hubo un nuevo acercamiento que se coronó con un regreso a la convivencia. "Recuperamos espacios que habíamos perdido como pareja", reconoció Mónica en una entrevista a Luz.

Las pruebas de una buena y nueva época se vislumbraron en el último show que Norah Jones brindó en Buenos Aires, el último fin de semana en el Luna Park. Fanas de la cantantes de soul y jazz, los actores se tomaron una "noche de novios" y, entre hit y hit (románticos si los hay....) se mostraron mimosos y apasionados, según describe la revista Paparazzi en su última emisión. Ya en el estreno de Macbeth, protagonizada por la actriz con Luciano Cáceres, Avalos se había hecho presente haciéndole el "aguante" a su mujer.

Con coraje y amor, chau crisis...

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Mónica AntonópulosCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit