ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación

Tras superar una dura crisis de pareja, a poco de ser papás, los actores disfrutan de una nueva oportunidad en la relación. Y en el recital de Norah Jones, en el Luna Park, se los vio mimosos.

14 de diciembre 2012, 21:04hs
Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación. (Foto: archivo Ciudad.com)
Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos".

Así, duras y sin eufemismos, fueron las palabras de la bellísima (y talentosa) Mónica Antonópulos, para referirse a la crisis que atravesó con Coraje Avalos, a poco de estrenar rol de padres con Camilo, su primer hijo.

“Ambos somos primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además, admitió que las peleas de pareja seguían, aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.

La soga se estiró... y se rompió, lo que culminó en una separación física de los actores y Coraje dejando la casa que hasta entonces compartían. Sin embargo, el amor fue (otra vez) más fuerte, y poco a poco hubo un nuevo acercamiento que se coronó con un regreso a la convivencia. "Recuperamos espacios que habíamos perdido como pareja", reconoció Mónica en una entrevista a Luz.

Las pruebas de una buena y nueva época se vislumbraron en el último show que Norah Jones brindó en Buenos Aires, el último fin de semana en el Luna Park. Fanas de la cantantes de soul y jazz, los actores se tomaron una "noche de novios" y, entre hit y hit (románticos si los hay....) se mostraron mimosos y apasionados, según describe la revista Paparazzi en su última emisión. Ya en el estreno de Macbeth, protagonizada por la actriz con Luciano Cáceres, Avalos se había hecho presente haciéndole el "aguante" a su mujer.

Con coraje y amor, chau crisis...

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mónica AntonópulosCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit