ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación

Tras superar una dura crisis de pareja, a poco de ser papás, los actores disfrutan de una nueva oportunidad en la relación. Y en el recital de Norah Jones, en el Luna Park, se los vio mimosos.

14 de diciembre 2012, 21:04hs
Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación. (Foto: archivo Ciudad.com)
Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

"La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos".

Así, duras y sin eufemismos, fueron las palabras de la bellísima (y talentosa) Mónica Antonópulos, para referirse a la crisis que atravesó con Coraje Avalos, a poco de estrenar rol de padres con Camilo, su primer hijo.

“Ambos somos primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además, admitió que las peleas de pareja seguían, aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.

La soga se estiró... y se rompió, lo que culminó en una separación física de los actores y Coraje dejando la casa que hasta entonces compartían. Sin embargo, el amor fue (otra vez) más fuerte, y poco a poco hubo un nuevo acercamiento que se coronó con un regreso a la convivencia. "Recuperamos espacios que habíamos perdido como pareja", reconoció Mónica en una entrevista a Luz.

Las pruebas de una buena y nueva época se vislumbraron en el último show que Norah Jones brindó en Buenos Aires, el último fin de semana en el Luna Park. Fanas de la cantantes de soul y jazz, los actores se tomaron una "noche de novios" y, entre hit y hit (románticos si los hay....) se mostraron mimosos y apasionados, según describe la revista Paparazzi en su última emisión. Ya en el estreno de Macbeth, protagonizada por la actriz con Luciano Cáceres, Avalos se había hecho presente haciéndole el "aguante" a su mujer.

Con coraje y amor, chau crisis...

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mónica AntonópulosCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit