ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, Charlotte y Alexander Caniggia, en el back de fotos de Despedida de casado

La ambiciosa apuesta teatral que reunirá a los ex Bailando con un polifacético elenco, y que debutará el 3 de enero en Carlos Paz, tuvo su esperada sesión de fotos. Las imágenes y los entretelones, acá.

14 de diciembre 2012, 18:23hs
Esteban Prol, en el back de Despedida de casado. (Foto: Hernán Paz para VIG Comunicaciones)
Esteban Prol, en el back de Despedida de casado. (Foto: Hernán Paz para VIG Comunicaciones)
Seguinos en Google

A partir del 3 de enero, Despedida de casado desembarca de jueves a domingos en el teatro Candilejas 2, de Villa Carlos Paz. Y la nueva comedia, una de las grandes apuestas para liderar la taquilla serrana, tuvo su esperada sesión de fotos.

La obra marcará el debut teatral de Charlotte y Alexander Caniggia, quienes se sumaron al ecléctico elenco compuesto por Esteban Prol, Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, y la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto.

Despedida de casado es una producción de New Generation Entertainment y cuenta con la dirección de Rene Bertrand y libros de Veronelli.

La historia relata el desopilante enredo de una pareja (con un tercero excluido), siete puertas y todo el humor del típico vodevil para toda la familia. El look de cada integrante fue pensado y diseñado especialmente para el perfil de cada personaje. Para esto, se tuvo en cuenta la paleta de colores, modelos y accesorios que muy pronto lucirán arriba del escenario.

¡Mirá las imágenes exclusivas del backstage de Despedida de casado!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

DJ PilotoCharlotte CaniggiaMariano de la Canal el FanCristian UAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio
  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit