Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristian U, Charlotte y Alexander Caniggia, en el back de fotos de Despedida de casado

La ambiciosa apuesta teatral que reunirá a los ex Bailando con un polifacético elenco, y que debutará el 3 de enero en Carlos Paz, tuvo su esperada sesión de fotos. Las imágenes y los entretelones, acá.

A partir del 3 de enero, Despedida de casado desembarca de jueves a domingos en el teatro Candilejas 2, de Villa Carlos Paz. Y la nueva comedia, una de las grandes apuestas para liderar la taquilla serrana, tuvo su esperada sesión de fotos.

La obra marcará el debut teatral de Charlotte y Alexander Caniggia, quienes se sumaron al ecléctico elenco compuesto por Esteban Prol, Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo y Cristian U, y la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto.

Despedida de casado es una producción de New Generation Entertainment y cuenta con la dirección de Rene Bertrand y libros de Veronelli.

La historia relata el desopilante enredo de una pareja (con un tercero excluido), siete puertas y todo el humor del típico vodevil para toda la familia. El look de cada integrante fue pensado y diseñado especialmente para el perfil de cada personaje. Para esto, se tuvo en cuenta la paleta de colores, modelos y accesorios que muy pronto lucirán arriba del escenario.

¡Mirá las imágenes exclusivas del backstage de Despedida de casado!