ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Maggi y Pamela Pombo, las ex del Ogro Fabbiani, cara a cara

Las chicas estuvieron en AM y se sometieron al test ¿Quién sabe más del Ogro? Por su parte, Pombo aprovechó para confesar su increíble fantasía hot, ¡que incluye al futbolista! ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Maggi fue novia del Ogro Fabbiani durante 4 meses. Pamela Pombo tuvo un encuentro fugaz con el futbolista y hoy son amigos. Gracias a sus encuentros hot con el ex de Amalia Granata, las chicas ganaron popularidad.

Este mañana, ambas estuvieron invitadas a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y se vieron cara a cara. Además, las ex del futbolista fueron protagonistas del imperdible test ¿Quién sabe más del Ogro?

Para comenzar con todo, Pombo contó su fantasía con total naturalidad: “Yo quería hacer un trío con ella (por Florencia Maggi) y el Ogro”, confesó. Y agregó: "Es más, el Ogro me estuvo escribiendo por esto y me puso 'Aguante el trío'".

Cuando tuvieron que hablar de las cualidades del Ogro en la cama, Pombo enfatizó: “Yo diría que es un goleador”. Por su parte, Maggi le tiró un palito: “Yo digo que se defiende”.

¡Mirá el video completo con el test de AM!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Florencia MaggiPamela PomboOgro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit