ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Maggi y Pamela Pombo, las ex del Ogro Fabbiani, cara a cara

Las chicas estuvieron en AM y se sometieron al test ¿Quién sabe más del Ogro? Por su parte, Pombo aprovechó para confesar su increíble fantasía hot, ¡que incluye al futbolista! ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Maggi fue novia del Ogro Fabbiani durante 4 meses. Pamela Pombo tuvo un encuentro fugaz con el futbolista y hoy son amigos. Gracias a sus encuentros hot con el ex de Amalia Granata, las chicas ganaron popularidad.

Este mañana, ambas estuvieron invitadas a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y se vieron cara a cara. Además, las ex del futbolista fueron protagonistas del imperdible test ¿Quién sabe más del Ogro?

Para comenzar con todo, Pombo contó su fantasía con total naturalidad: “Yo quería hacer un trío con ella (por Florencia Maggi) y el Ogro”, confesó. Y agregó: "Es más, el Ogro me estuvo escribiendo por esto y me puso 'Aguante el trío'".

Cuando tuvieron que hablar de las cualidades del Ogro en la cama, Pombo enfatizó: “Yo diría que es un goleador”. Por su parte, Maggi le tiró un palito: “Yo digo que se defiende”.

¡Mirá el video completo con el test de AM!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia MaggiPamela PomboOgro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit