ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Maggi y Pamela Pombo, las ex del Ogro Fabbiani, cara a cara

Las chicas estuvieron en AM y se sometieron al test ¿Quién sabe más del Ogro? Por su parte, Pombo aprovechó para confesar su increíble fantasía hot, ¡que incluye al futbolista! ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Maggi fue novia del Ogro Fabbiani durante 4 meses. Pamela Pombo tuvo un encuentro fugaz con el futbolista y hoy son amigos. Gracias a sus encuentros hot con el ex de Amalia Granata, las chicas ganaron popularidad.

Este mañana, ambas estuvieron invitadas a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y se vieron cara a cara. Además, las ex del futbolista fueron protagonistas del imperdible test ¿Quién sabe más del Ogro?

Para comenzar con todo, Pombo contó su fantasía con total naturalidad: “Yo quería hacer un trío con ella (por Florencia Maggi) y el Ogro”, confesó. Y agregó: "Es más, el Ogro me estuvo escribiendo por esto y me puso 'Aguante el trío'".

Cuando tuvieron que hablar de las cualidades del Ogro en la cama, Pombo enfatizó: “Yo diría que es un goleador”. Por su parte, Maggi le tiró un palito: “Yo digo que se defiende”.

¡Mirá el video completo con el test de AM!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Florencia MaggiPamela PomboOgro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit