Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Maggi y Pamela Pombo, las ex del Ogro Fabbiani, cara a cara

Las chicas estuvieron en AM y se sometieron al test ¿Quién sabe más del Ogro? Por su parte, Pombo aprovechó para confesar su increíble fantasía hot, ¡que incluye al futbolista! ¡Mirá el video!

Florencia Maggi y Pamela Pombo, la ex del Ogro Fabbiani, cara a cara

Florencia Maggi fue novia del Ogro Fabbiani durante 4 meses. Pamela Pombo tuvo un encuentro fugaz con el futbolista y hoy son amigos. Gracias a sus encuentros hot con el ex de Amalia Granata, las chicas ganaron popularidad.

Este mañana, ambas estuvieron invitadas a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y se vieron cara a cara. Además, las ex del futbolista fueron protagonistas del imperdible test ¿Quién sabe más del Ogro?

Para comenzar con todo, Pombo contó su fantasía con total naturalidad: “Yo quería hacer un trío con ella (por Florencia Maggi) y el Ogro”, confesó. Y agregó: "Es más, el Ogro me estuvo escribiendo por esto y me puso 'Aguante el trío'".

Cuando tuvieron que hablar de las cualidades del Ogro en la cama, Pombo enfatizó: “Yo diría que es un goleador”. Por su parte, Maggi le tiró un palito: “Yo digo que se defiende”.

¡Mirá el video completo con el test de AM!