ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Maggi y Pamela Pombo, las ex del Ogro Fabbiani, cara a cara

Las chicas estuvieron en AM y se sometieron al test ¿Quién sabe más del Ogro? Por su parte, Pombo aprovechó para confesar su increíble fantasía hot, ¡que incluye al futbolista! ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Maggi fue novia del Ogro Fabbiani durante 4 meses. Pamela Pombo tuvo un encuentro fugaz con el futbolista y hoy son amigos. Gracias a sus encuentros hot con el ex de Amalia Granata, las chicas ganaron popularidad.

Este mañana, ambas estuvieron invitadas a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y se vieron cara a cara. Además, las ex del futbolista fueron protagonistas del imperdible test ¿Quién sabe más del Ogro?

Para comenzar con todo, Pombo contó su fantasía con total naturalidad: “Yo quería hacer un trío con ella (por Florencia Maggi) y el Ogro”, confesó. Y agregó: "Es más, el Ogro me estuvo escribiendo por esto y me puso 'Aguante el trío'".

Cuando tuvieron que hablar de las cualidades del Ogro en la cama, Pombo enfatizó: “Yo diría que es un goleador”. Por su parte, Maggi le tiró un palito: “Yo digo que se defiende”.

¡Mirá el video completo con el test de AM!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Florencia MaggiPamela PomboOgro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit