ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amantes de los famosos... ¡negocio redondo!

Muchos personajes comenzaron sus carreras como “amantes de”. Luego, lograron el estrellato o volvieron al anonimato. Trabajar de amantes puede ser muy rendidor. ¡Mirá!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
14 de diciembre 2012, 14:20hs
Amantes de los famosos... ¡negocio redondo!
Amantes de los famosos... ¡negocio redondo!
Seguinos en Google

Sin dudas, fue sorpresivo que Robbie Williams vuelva a referirse a su encuentro con Amalia Granata. Ya lo había hecho años atrás –entrevistado por Marley- para burlarse del poco conocimiento de la rubia para escribirle en inglés.

Ni Granata asimila que semejante figura la siga nombrando en las notas: “Es para promocionar su disco”, lanzó entre risas en BdV.

Ahora, en una entrevista para Clarín, destacó la habilidad de la mediática para estirar la historia “como una bandita elástica hasta la Luna”. Robbie no puede creer la carrera de Granata, a partir de aquél encuentro. Ni Granata asimila que semejante figura la siga nombrando en las notas: “Es para promocionar su disco”, lanzó entre risas en BdV (Bien de Verano).

Mas allá de este episodio excepcional, en el cual una mega-estrella internacional suelta algunos detalles de una relación ocasional, es cierto que muchos personajes se convirtieron en celebrities, lucraron y hasta vivieron una vida entera, a costas de un "amantazgo".

La que obtuvo un rédito importante fue Flavia Miller. Era absolutamente desconocida pero saltó a la fama, con video incluído, con un ex de Susana Giménez in-fraganti.

En esa sintonía, una de las que mejor administró los rumores de romance fue Luciana Salazar. La rubia reconoció poco y nada las supuestas relaciones con Juan Martín Del Potro, Luis Miguel, Diego Torres, Robbie Williams o Marcelo Tinelli. El halo de misterio sobre sus sábanas, la mantuvo en la cima del acoso de la prensa. Pocas precisiones, muchas repercusiones.

La que obtuvo un rédito importante fue Flavia Miller. Era absolutamente desconocida pero saltó a la fama, con video incluído, con un ex de Susana Giménez, pescado in-fraganti. Más allá de las derivaciones de la infidelidad, Miller logró hacerse conocida y trabajar en el medio artístico.

Tambien existen las que comerciaron con falsos o incomprobables romances. La ex reality Xoana González con Lionel Messi, el encuentro de Andrea Rincón con Bill Clinton, la amiga de Pradón -Silvia Fleitas- con Cristian Castro, Sandra Villaruel con el DT Coco Basile, Claudia Segura con Julio Iglesias, o Noelia Pompa con Nino Dolce y Cristian Castro (¡otra vez!), en una movida de prensa que luego fue desmentida por la propia bailarina.

En el plano internacional: Divine Brown con Hugh Grant, Elizabeth Taylor y el cantante Eddie Fisher (esposo de una de las mejores amigas de la actriz), Katharine Hepburn y Spencer Tracy (siete años de relación en las sombras).

En el plano internacional huelgan los ejemplos: Divine Brown con Hugh Grant, Elizabeth Taylor y el cantante Eddie Fisher (esposo de una de las mejores amigas de la actriz), Katharine Hepburn y Spencer Tracy (siete años de relación en las sombras). Y hay más: Mónica Lewinsky y Bill Clinton (dos años en la Casa Blanca), Camilla Parker Bowles y el Príncipe Carlos (25 años a escondidas), y Marilyn Monroe con  los hermanos Kennedy.

Otro rubro que sale mucho es la combinación "famosos con sus niñeras": Arnold Schwarzenegger y su relación con Mildred Baena (con hijo extramatrimonial incluido), Jude Law con Daisy Wright,  Ethan Hawke y Ryan Shawhughes, Robin Williams y Marsha Garces, Robin Gibb (de los Bee Gees) con Clarie Yang,  Y el hijo de Robert F. Kennedy, Michael, estuvo bajo investigación por un romance con la niñera de sus hijos... que era menor de edad.

En el mundo de la música, por caso, abundan los hijos no reconocidos: Alejandro Sanz se hizo cargo de la paternidad de Alexander en 2006, nacido de una fugaz relación con la estilista Valeria Rivera. Eddie Murphy protagonizó un fugaz romance con la ex Spice Girl Mel B, con la que tuvieron a Angel Iris, a la que tardó más de un año en reconocer como hija. Algo similar ocurrió con Luis Miguel y Stephanie Salas, padres de la adolescente Michele Salas. Y el último caso es el de Carlos Baute, quién asumió como hijo a un joven venezolano de 23 años, tras una larga batalla judicial.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Robbie WilliamsAndrea Rincónflavia millerHuberto RoviraltaBill ClintonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit