Flavia Palmiero, siempre diosa: back de fotos sensuales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero, siempre diosa: back de fotos sensuales

La modelo fue protagonista de una producción hot para una campaña de una marca de estética y belleza. Ella misma subió las mejores imágenes en Twitter. ¡Mirá!

Yapa: Días atrás, Flavia había tuiteado una foto en bikini.

Flavia Palmiero está más diosa que nunca. En esta oportunidad, la modelo fue protagonista de una sensual producción de fotos una campaña de Bace, una marca de estética y belleza. Y ella misma se encargó de subir las imágenes del backstage en su cuenta oficial de Twitter.

“Back de fotos de Gaby Rocca para Bace ¡Agotada! Fotos a full hoy”, escribió Flavia en 140 caracteres. Después de un día de mucho trabajo y de subir muchas imágenes a la red social, la modelo anunció que fue a ver el partido exhibición de Roger Federer y Juan Martín Del Potro: “Recién terminó las fotos y ahora tratando de llegar a ver el partido de Federer-Del Potro en Tigre”.

Por otro lado, Palmiero continúa con su nuevo ciclo Políticos al asador, que debutó en el mes de septiembre. El programa se basa en los que un político invitado se juntará con ella a comer asado y responder sus preguntas.

¡Mirá las fotos más sensuales de Flavia Palmiero!

TE PUEDE INTERESAR