ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort

El millonario se cruzó muy fuerte con Martín Ciccioli y Coco Sily a raíz del robo que sufrió el director José María Muscari. Las polémicas imágenes, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de diciembre 2012, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort nos tiene acostumbrados a las declaraciones explosivas pero su postura sobre el robo que sufrió José María Muscari llamó la atención de todos. El chocolatero no sólo dudó de la versión del director, quien aseguró que un amante le robó 80 mil dólares de su casa mientras dormía, sino que hasta aconsejó al supuesto delincuente vía Twitter.

“Esto podría ser más una historia por despecho que realidad. Y se lo acusa con foto, nombre y apellido a una persona casada y con hijos. Le digo a este Rodrigo Villafanes que se consiga un buen abogado, que tiene todas las de ganar”, escribió el chocolatero en la red social.

"¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente!", gritó Fort.

Fort brindó su particular visión de los hechos el miércoles en Desayuno Americano ante la mirada atónita de los conductores del ciclo, Martín Ciccioli y Toti Pasman. Pero fue en uno de los cortes cuando se desató la verdadera polémica: “Yo pensé que se iba”, adelantó Ciccioli antes de presentar un informe con lo ocurrido durante una de las pausas.

En el mismo se puede ver a Fort gritando: “¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente! Me estoy defendiendo del ataque de ustedes. No me pueden acusar porque pienso diferente”.

Coco Sily, también invitado al programa ese día, se metió en la discusión. “Es muy polémico lo que estás diciendo”. Y Ricardo redobló la apuesta: “¿Qué sabés cómo es la historia real? No tenés ni idea, ¡tenemos  la misma historia así que no me rompan los huevos! Conozco a todas las maricas despechadas. Todo el mundo hace cualquier cosa para promocionar la obra”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el escándalo que se desató en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ricardo FortJosé María MuscariToti PasmanMartín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit