ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort

El millonario se cruzó muy fuerte con Martín Ciccioli y Coco Sily a raíz del robo que sufrió el director José María Muscari. Las polémicas imágenes, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de diciembre 2012, 14:51hs
Video Placeholder

Ricardo Fort nos tiene acostumbrados a las declaraciones explosivas pero su postura sobre el robo que sufrió José María Muscari llamó la atención de todos. El chocolatero no sólo dudó de la versión del director, quien aseguró que un amante le robó 80 mil dólares de su casa mientras dormía, sino que hasta aconsejó al supuesto delincuente vía Twitter.

“Esto podría ser más una historia por despecho que realidad. Y se lo acusa con foto, nombre y apellido a una persona casada y con hijos. Le digo a este Rodrigo Villafanes que se consiga un buen abogado, que tiene todas las de ganar”, escribió el chocolatero en la red social.

"¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente!", gritó Fort.

Fort brindó su particular visión de los hechos el miércoles en Desayuno Americano ante la mirada atónita de los conductores del ciclo, Martín Ciccioli y Toti Pasman. Pero fue en uno de los cortes cuando se desató la verdadera polémica: “Yo pensé que se iba”, adelantó Ciccioli antes de presentar un informe con lo ocurrido durante una de las pausas.

En el mismo se puede ver a Fort gritando: “¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente! Me estoy defendiendo del ataque de ustedes. No me pueden acusar porque pienso diferente”.

Coco Sily, también invitado al programa ese día, se metió en la discusión. “Es muy polémico lo que estás diciendo”. Y Ricardo redobló la apuesta: “¿Qué sabés cómo es la historia real? No tenés ni idea, ¡tenemos  la misma historia así que no me rompan los huevos! Conozco a todas las maricas despechadas. Todo el mundo hace cualquier cosa para promocionar la obra”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el escándalo que se desató en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Ricardo FortJosé María MuscariToti PasmanMartín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Ela Taubert (Foto: gentileza de prensa)
LA ROMPIÓ

Ela Taubert deslumbró en el Teatro Metropólitan con un show sold out de su gira “Preguntas a las 11:11 Tour”

Diego Topa con su novio, Hugo Rodríguez (Instagram)
ENAMORADOS

El álbum de fotos de Diego Topa con su novio, Hugo Rodríguez, con un mensaje de amor muy especial

Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”
SU PALABRA

Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga revela cómo te va a ir en el amor según la cifra final de tu DNI
  • Ela Taubert deslumbró en el Teatro Metropólitan con un show sold out de su gira “Preguntas a las 11:11 Tour”
  • El álbum de fotos de Diego Topa con su novio, Hugo Rodríguez, con un mensaje de amor muy especial
  • Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit