Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tensión en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort

El millonario se cruzó muy fuerte con Martín Ciccioli y Coco Sily a raíz del robo que sufrió el director José María Muscari. Las polémicas imágenes, acá. 

Tensión en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort: ¡mirá el video!

Ricardo Fort nos tiene acostumbrados a las declaraciones explosivas pero su postura sobre el robo que sufrió José María Muscari llamó la atención de todos. El chocolatero no sólo dudó de la versión del director, quien aseguró que un amante le robó 80 mil dólares de su casa mientras dormía, sino que hasta aconsejó al supuesto delincuente vía Twitter.

“Esto podría ser más una historia por despecho que realidad. Y se lo acusa con foto, nombre y apellido a una persona casada y con hijos. Le digo a este Rodrigo Villafanes que se consiga un buen abogado, que tiene todas las de ganar”, escribió el chocolatero en la red social.

"¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente!", gritó Fort. 

Fort brindó su particular visión de los hechos el miércoles en Desayuno Americano ante la mirada atónita de los conductores del ciclo, Martín Ciccioli y Toti Pasman. Pero fue en uno de los cortes cuando se desató la verdadera polémica: “Yo pensé que se iba”, adelantó Ciccioli antes de presentar un informe con lo ocurrido durante una de las pausas.

En el mismo se puede ver a Fort gritando: “¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente! Me estoy defendiendo del ataque de ustedes. No me pueden acusar porque pienso diferente”.

Coco Sily, también invitado al programa ese día, se metió en la discusión. “Es muy polémico lo que estás diciendo”. Y Ricardo redobló la apuesta: “¿Qué sabés cómo es la historia real? No tenés ni idea, ¡tenemos  la misma historia así que no me rompan los huevos! Conozco a todas las maricas despechadas. Todo el mundo hace cualquier cosa para promocionar la obra”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el escándalo que se desató en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort!