ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort

El millonario se cruzó muy fuerte con Martín Ciccioli y Coco Sily a raíz del robo que sufrió el director José María Muscari. Las polémicas imágenes, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de diciembre 2012, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort nos tiene acostumbrados a las declaraciones explosivas pero su postura sobre el robo que sufrió José María Muscari llamó la atención de todos. El chocolatero no sólo dudó de la versión del director, quien aseguró que un amante le robó 80 mil dólares de su casa mientras dormía, sino que hasta aconsejó al supuesto delincuente vía Twitter.

“Esto podría ser más una historia por despecho que realidad. Y se lo acusa con foto, nombre y apellido a una persona casada y con hijos. Le digo a este Rodrigo Villafanes que se consiga un buen abogado, que tiene todas las de ganar”, escribió el chocolatero en la red social.

"¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente!", gritó Fort.

Fort brindó su particular visión de los hechos el miércoles en Desayuno Americano ante la mirada atónita de los conductores del ciclo, Martín Ciccioli y Toti Pasman. Pero fue en uno de los cortes cuando se desató la verdadera polémica: “Yo pensé que se iba”, adelantó Ciccioli antes de presentar un informe con lo ocurrido durante una de las pausas.

En el mismo se puede ver a Fort gritando: “¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente! Me estoy defendiendo del ataque de ustedes. No me pueden acusar porque pienso diferente”.

Coco Sily, también invitado al programa ese día, se metió en la discusión. “Es muy polémico lo que estás diciendo”. Y Ricardo redobló la apuesta: “¿Qué sabés cómo es la historia real? No tenés ni idea, ¡tenemos  la misma historia así que no me rompan los huevos! Conozco a todas las maricas despechadas. Todo el mundo hace cualquier cosa para promocionar la obra”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el escándalo que se desató en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Ricardo FortJosé María MuscariToti PasmanMartín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit