ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort

El millonario se cruzó muy fuerte con Martín Ciccioli y Coco Sily a raíz del robo que sufrió el director José María Muscari. Las polémicas imágenes, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de diciembre 2012, 14:51hs
Video Placeholder

Ricardo Fort nos tiene acostumbrados a las declaraciones explosivas pero su postura sobre el robo que sufrió José María Muscari llamó la atención de todos. El chocolatero no sólo dudó de la versión del director, quien aseguró que un amante le robó 80 mil dólares de su casa mientras dormía, sino que hasta aconsejó al supuesto delincuente vía Twitter.

“Esto podría ser más una historia por despecho que realidad. Y se lo acusa con foto, nombre y apellido a una persona casada y con hijos. Le digo a este Rodrigo Villafanes que se consiga un buen abogado, que tiene todas las de ganar”, escribió el chocolatero en la red social.

"¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente!", gritó Fort.

Fort brindó su particular visión de los hechos el miércoles en Desayuno Americano ante la mirada atónita de los conductores del ciclo, Martín Ciccioli y Toti Pasman. Pero fue en uno de los cortes cuando se desató la verdadera polémica: “Yo pensé que se iba”, adelantó Ciccioli antes de presentar un informe con lo ocurrido durante una de las pausas.

En el mismo se puede ver a Fort gritando: “¡No me gusta venir a un programa donde tengo a cinco personas atacándome porque pienso diferente! Me estoy defendiendo del ataque de ustedes. No me pueden acusar porque pienso diferente”.

Coco Sily, también invitado al programa ese día, se metió en la discusión. “Es muy polémico lo que estás diciendo”. Y Ricardo redobló la apuesta: “¿Qué sabés cómo es la historia real? No tenés ni idea, ¡tenemos  la misma historia así que no me rompan los huevos! Conozco a todas las maricas despechadas. Todo el mundo hace cualquier cosa para promocionar la obra”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el escándalo que se desató en el corte de Desayuno Americano con Ricardo Fort!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ricardo FortJosé María MuscariToti PasmanMartín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit