ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Graciela Borges: "Fui virgen hasta que me casé a los 20 años"

En una extensa entrevista con la revista Caras, la reconocida actriz habló como nunca de sexo y sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de diciembre 2012, 12:12hs
Graciela Borges reveló intimidades de su vida sexual con Caras (Foto: Web).
Graciela Borges reveló intimidades de su vida sexual con Caras (Foto: Web).

Es una verdadera diva del cine, fue un ícono de la belleza de los sesenta -¡época en la que hasta el Beatle Paul Mc Cartney cayó rendido a sus pies!- y hoy en día sigue siendo considerada una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo.

Por eso, las más recientes declaraciones de Graciela Borges sorprenden… y mucho. La actriz le brindó una extensa entrevista a la revista Caras en la que habló como nunca de su despertar sexual: “Fui virgen hasta que me casé a los veinte años. No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida prefiero más la risa que el sexo”, confesó.

"No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida prefiero más la risa que el sexo".

Además, Borges se refirió  a su último romance conocido, con el joven periodista Cecilio Flematti: “Tuvimos poco tiempo de conocimiento y distintos tipos de ambiciones en la vida. Yo estoy en un proceso de ida, con una familia armada, y Cecilio tiene todo para crecer”.

Pero si bien reconoció que “no es fácil” para un hombre llegar a ella, Graciela se mostró abierta a la posibilidad de un nuevo amor: “Cuando el hombre se anima, está bueno”, aseguró.

Una artista a la que le sobran el talento… ¡y las sorpresas!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Graciela BorgesCecilio Flematti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit