Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva confesión de Graciela Borges: "Fui virgen hasta que me casé a los 20 años"

En una extensa entrevista con la revista Caras, la reconocida actriz habló como nunca de sexo y sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá! 

Graciela Borges reveló intimidades de su vida sexual con Caras (Foto: Web).
Graciela Borges reveló intimidades de su vida sexual con Caras (Foto: Web).

Es una verdadera diva del cine, fue un ícono de la belleza de los sesenta -¡época en la que hasta el Beatle Paul Mc Cartney cayó rendido a sus pies!- y hoy en día sigue siendo considerada una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo.

Por eso, las más recientes declaraciones de Graciela Borges sorprenden… y mucho. La actriz le brindó una extensa entrevista a la revista Caras en la que habló como nunca de su despertar sexual: “Fui virgen hasta que me casé a los veinte años. No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida prefiero más la risa que el sexo”, confesó.

"No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida prefiero más la risa que el sexo".

Además, Borges se refirió  a su último romance conocido, con el joven periodista Cecilio Flematti: “Tuvimos poco tiempo de conocimiento y distintos tipos de ambiciones en la vida. Yo estoy en un proceso de ida, con una familia armada, y Cecilio tiene todo para crecer”.

Pero si bien reconoció que “no es fácil” para un hombre llegar a ella, Graciela se mostró abierta a la posibilidad de un nuevo amor: “Cuando el hombre se anima, está bueno”, aseguró.

Una artista a la que le sobran el talento… ¡y las sorpresas!