ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Graciela Borges: "Fui virgen hasta que me casé a los 20 años"

En una extensa entrevista con la revista Caras, la reconocida actriz habló como nunca de sexo y sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de diciembre 2012, 12:12hs
Graciela Borges reveló intimidades de su vida sexual con Caras (Foto: Web).
Graciela Borges reveló intimidades de su vida sexual con Caras (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una verdadera diva del cine, fue un ícono de la belleza de los sesenta -¡época en la que hasta el Beatle Paul Mc Cartney cayó rendido a sus pies!- y hoy en día sigue siendo considerada una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo.

Por eso, las más recientes declaraciones de Graciela Borges sorprenden… y mucho. La actriz le brindó una extensa entrevista a la revista Caras en la que habló como nunca de su despertar sexual: “Fui virgen hasta que me casé a los veinte años. No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida prefiero más la risa que el sexo”, confesó.

"No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida prefiero más la risa que el sexo".

Además, Borges se refirió  a su último romance conocido, con el joven periodista Cecilio Flematti: “Tuvimos poco tiempo de conocimiento y distintos tipos de ambiciones en la vida. Yo estoy en un proceso de ida, con una familia armada, y Cecilio tiene todo para crecer”.

Pero si bien reconoció que “no es fácil” para un hombre llegar a ella, Graciela se mostró abierta a la posibilidad de un nuevo amor: “Cuando el hombre se anima, está bueno”, aseguró.

Una artista a la que le sobran el talento… ¡y las sorpresas!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Graciela BorgesCecilio Flematti

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit