ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Graciela Borges: "Fui virgen hasta que me casé a los 20 años"

En una extensa entrevista con la revista Caras, la reconocida actriz habló como nunca de sexo y sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de diciembre 2012, 12:12hs
Graciela Borges reveló intimidades de su vida sexual con Caras (Foto: Web).
Graciela Borges reveló intimidades de su vida sexual con Caras (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es una verdadera diva del cine, fue un ícono de la belleza de los sesenta -¡época en la que hasta el Beatle Paul Mc Cartney cayó rendido a sus pies!- y hoy en día sigue siendo considerada una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo.

Por eso, las más recientes declaraciones de Graciela Borges sorprenden… y mucho. La actriz le brindó una extensa entrevista a la revista Caras en la que habló como nunca de su despertar sexual: “Fui virgen hasta que me casé a los veinte años. No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida prefiero más la risa que el sexo”, confesó.

"No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida prefiero más la risa que el sexo".

Además, Borges se refirió  a su último romance conocido, con el joven periodista Cecilio Flematti: “Tuvimos poco tiempo de conocimiento y distintos tipos de ambiciones en la vida. Yo estoy en un proceso de ida, con una familia armada, y Cecilio tiene todo para crecer”.

Pero si bien reconoció que “no es fácil” para un hombre llegar a ella, Graciela se mostró abierta a la posibilidad de un nuevo amor: “Cuando el hombre se anima, está bueno”, aseguró.

Una artista a la que le sobran el talento… ¡y las sorpresas!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Graciela BorgesCecilio Flematti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit