ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, polémica: acusó a Jorge Moliniers de engañar a Hugo Avila

La vedette dejó el Bailando, pero no las polémicas. Y en medio de una entrevista con Angel de Brito dijo que lo había encontrado in fraganti al bailarín de Magui Bravi. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de diciembre 2012, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si los participantes del Bailando creyeron que con Andrea Rincón afuera del certamen ya no tendrían peleas, están muy equivocados, porque la vedette sigue tirando tiros desde afuera de la cancha, y no son precisamente con amor.

Durante su estadía en ShowMatch, Rincón tuvo un enfrentamiento con Magui Bravi y Jorge Moliniers, que está en pareja con el jefe de coachs Hugo Ávila (de hecho anunciaron que se iban a casar). En esta cuestión, justamente, se metió Rincón.

En BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine, la ex participante contó algo que podría terminar en escándalo: acusó a Moliniers de engañar a su novio. Pero eso no fue todo, sino que además le agregó los detalles: aseguró que lo había encontrado in fraganti con una persona por los pasillos de Ideas del Sur.

“Vos sabés dónde lo vi y lo sabe todo el mundo porque no lo vi yo sola, había otras chicas de vestuario. Pasaron todos. Lo sabe todo Ideas del Sur. Ellos me vieron y me quisieron hacer partícipe", le contó Rincón a De Brito.

De Brito sacó el tema y Rincón soltó la lengua. “Por el barrio se comenta, Hugo… Pero yo no voy a decir porque yo fui tramposa toda mi vida y entre vampiros no nos vamos a pisar... Yo lo digo por lo que yo vi”, comenzó diciendo.

Luego de preguntaron: “¿Vos encontraste in fraganti a Moliniers? Abriste una puerta y lo encontraste?”. Andrea respondió: “Vos sabés dónde lo vi y lo sabe todo el mundo porque en realidad no lo vi yo sola, había otras chicas de vestuario. Pasaron todos. Lo sabe todo Ideas del Sur. Por eso te digo, todo vuelve en la vida. El me quiso boicotear a mí, y ahora…”.

Como si con todo esto no hubiera dejado muuuucha tela para cortar, redobló la apuesta. “Ellos me vieron y me quisieron hacer partícipe, ¡olvidate!”, comentó con sarcasmo, y cerró con la famosa frase: "De la muerte y de los cuernos nadie zafa”.

De todas formas, algo se calló: no quiso decir el nombre del supuesto amante.  Igual, por las dudas, no habría que preguntarle. Angel... ¡llamate a silencio!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Jorge MoliniersAndrea RincónHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit