ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, polémica: acusó a Jorge Moliniers de engañar a Hugo Avila

La vedette dejó el Bailando, pero no las polémicas. Y en medio de una entrevista con Angel de Brito dijo que lo había encontrado in fraganti al bailarín de Magui Bravi. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de diciembre 2012, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si los participantes del Bailando creyeron que con Andrea Rincón afuera del certamen ya no tendrían peleas, están muy equivocados, porque la vedette sigue tirando tiros desde afuera de la cancha, y no son precisamente con amor.

Durante su estadía en ShowMatch, Rincón tuvo un enfrentamiento con Magui Bravi y Jorge Moliniers, que está en pareja con el jefe de coachs Hugo Ávila (de hecho anunciaron que se iban a casar). En esta cuestión, justamente, se metió Rincón.

En BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine, la ex participante contó algo que podría terminar en escándalo: acusó a Moliniers de engañar a su novio. Pero eso no fue todo, sino que además le agregó los detalles: aseguró que lo había encontrado in fraganti con una persona por los pasillos de Ideas del Sur.

“Vos sabés dónde lo vi y lo sabe todo el mundo porque no lo vi yo sola, había otras chicas de vestuario. Pasaron todos. Lo sabe todo Ideas del Sur. Ellos me vieron y me quisieron hacer partícipe", le contó Rincón a De Brito.

De Brito sacó el tema y Rincón soltó la lengua. “Por el barrio se comenta, Hugo… Pero yo no voy a decir porque yo fui tramposa toda mi vida y entre vampiros no nos vamos a pisar... Yo lo digo por lo que yo vi”, comenzó diciendo.

Luego de preguntaron: “¿Vos encontraste in fraganti a Moliniers? Abriste una puerta y lo encontraste?”. Andrea respondió: “Vos sabés dónde lo vi y lo sabe todo el mundo porque en realidad no lo vi yo sola, había otras chicas de vestuario. Pasaron todos. Lo sabe todo Ideas del Sur. Por eso te digo, todo vuelve en la vida. El me quiso boicotear a mí, y ahora…”.

Como si con todo esto no hubiera dejado muuuucha tela para cortar, redobló la apuesta. “Ellos me vieron y me quisieron hacer partícipe, ¡olvidate!”, comentó con sarcasmo, y cerró con la famosa frase: "De la muerte y de los cuernos nadie zafa”.

De todas formas, algo se calló: no quiso decir el nombre del supuesto amante.  Igual, por las dudas, no habría que preguntarle. Angel... ¡llamate a silencio!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Jorge MoliniersAndrea RincónHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit