ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, polémica: acusó a Jorge Moliniers de engañar a Hugo Avila

La vedette dejó el Bailando, pero no las polémicas. Y en medio de una entrevista con Angel de Brito dijo que lo había encontrado in fraganti al bailarín de Magui Bravi. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de diciembre 2012, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si los participantes del Bailando creyeron que con Andrea Rincón afuera del certamen ya no tendrían peleas, están muy equivocados, porque la vedette sigue tirando tiros desde afuera de la cancha, y no son precisamente con amor.

Durante su estadía en ShowMatch, Rincón tuvo un enfrentamiento con Magui Bravi y Jorge Moliniers, que está en pareja con el jefe de coachs Hugo Ávila (de hecho anunciaron que se iban a casar). En esta cuestión, justamente, se metió Rincón.

En BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine, la ex participante contó algo que podría terminar en escándalo: acusó a Moliniers de engañar a su novio. Pero eso no fue todo, sino que además le agregó los detalles: aseguró que lo había encontrado in fraganti con una persona por los pasillos de Ideas del Sur.

“Vos sabés dónde lo vi y lo sabe todo el mundo porque no lo vi yo sola, había otras chicas de vestuario. Pasaron todos. Lo sabe todo Ideas del Sur. Ellos me vieron y me quisieron hacer partícipe", le contó Rincón a De Brito.

De Brito sacó el tema y Rincón soltó la lengua. “Por el barrio se comenta, Hugo… Pero yo no voy a decir porque yo fui tramposa toda mi vida y entre vampiros no nos vamos a pisar... Yo lo digo por lo que yo vi”, comenzó diciendo.

Luego de preguntaron: “¿Vos encontraste in fraganti a Moliniers? Abriste una puerta y lo encontraste?”. Andrea respondió: “Vos sabés dónde lo vi y lo sabe todo el mundo porque en realidad no lo vi yo sola, había otras chicas de vestuario. Pasaron todos. Lo sabe todo Ideas del Sur. Por eso te digo, todo vuelve en la vida. El me quiso boicotear a mí, y ahora…”.

Como si con todo esto no hubiera dejado muuuucha tela para cortar, redobló la apuesta. “Ellos me vieron y me quisieron hacer partícipe, ¡olvidate!”, comentó con sarcasmo, y cerró con la famosa frase: "De la muerte y de los cuernos nadie zafa”.

De todas formas, algo se calló: no quiso decir el nombre del supuesto amante.  Igual, por las dudas, no habría que preguntarle. Angel... ¡llamate a silencio!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge MoliniersAndrea RincónHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit