ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Twitter! Angel de Brito, durísimo contra Florencia de la V

El periodista cruzó a la conductora por las similitudes de La Pelu con La Peluquería de Don Mateo y por lo que considera un cambio de actitud en la capocómica. ¡No se calló nada!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2012, 18:24hs
Angel de Brito, muy ácido con Flor de la V en Twitter. (Fotos: web)
Angel de Brito, muy ácido con Flor de la V en Twitter. (Fotos: web)
Seguinos en

Con la picante acidez que lo caracteriza, Angel de Brito cruzó a Florencia de la V por lo que considera un cambio de actitud, además de sumarse a quienes piensan que La Pelu está inspirada en La Peluquería de Don Mateo. Tiempo atrás, el periodista había lanzado comentarios similares y la respuesta de la conductora fue contundente: "'A la prensa lo único que le importa es destruir a las figuras”.

"¿Alguien me explica la diferencia entre La Peluquería de Don Mateo y La Pelu de Florencia Trinidad? En el 2013 Flor de la V haría Polémica en un restó y en el 2014 La noche de Florencia cortando naranjas...", publicó De Brito.

El nuevo "palito" de Angel contra Flor fue vía Twitter y retomando la amarga queja de Gerardo Sofovich: "¿Alguien me explica la diferencia entre La Peluquería de Don Mateo y La Pelu de Florencia Trinidad? En el 2013 Flor de la V haría Polémica en un restó y en el 2014 La noche de Florencia cortando naranjas...", publicó.

Como varios de los seguidores de De Brito comentaron al respecto, el conductor de BdV retuiteó algunos de los más punzantes: "Flor es mas pedante que Gerardo. Al menos él dejaba a sus invitados hablar. Flor sólo de ella habla"; "No hay ninguna diferencia, ya se quemaron las neuronas”; "Que en la de Don Mateo te morías de risa, esta para mí es un embole"; "Por supuesto el de Sofovich tenía mucho más level... Eran actores de primera".

"Flor es mas pedante que Gerardo. Al menos él dejaba a sus invitados hablar", retuiteó el periodista.

Otras de las diferencias entre los ciclos eran un tanto más positivas para el actual envío de Telefe: "Que no se ven minas en bolas constantemente, costumbre de Sofovich", o bien "En la de Don Mateo denigraban a la mujer y este es un magazine divertido, buena onda y de buen gusto".

La capocómica, desde su cuenta @Flordelav, no respondió ni se hizo eco de comentarios de sus propios fans en la red social, para referirse a las declaraciones de @AngeldebritoOk, aunque seguramente no tardarán en llegar nuevos misiles.

Vos, ¿de qué lado estás en esta polémica?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Angel de BritoGerardo SofovichFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit