Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Arde Twitter! Angel de Brito, durísimo contra Florencia de la V

El periodista cruzó a la conductora por las similitudes de La Pelu con La Peluquería de Don Mateo y por lo que considera un cambio de actitud en la capocómica. ¡No se calló nada!

Angel de Brito, muy ácido con Flor de la V en Twitter. (Fotos: web)
Angel de Brito, muy ácido con Flor de la V en Twitter. (Fotos: web)

Con la picante acidez que lo caracteriza, Angel de Brito cruzó a Florencia de la V por lo que considera un cambio de actitud, además de sumarse a quienes piensan que La Pelu está inspirada en La Peluquería de Don Mateo. Tiempo atrás, el periodista había lanzado comentarios similares y la respuesta de la conductora fue contundente: "'A la prensa lo único que le importa es destruir a las figuras”.

"¿Alguien me explica la diferencia entre La Peluquería de Don Mateo y La Pelu de Florencia Trinidad? En el 2013 Flor de la V haría Polémica en un restó y en el 2014 La noche de Florencia cortando naranjas...", publicó De Brito.

El nuevo "palito" de Angel contra Flor fue vía Twitter y retomando la amarga queja de Gerardo Sofovich: "¿Alguien me explica la diferencia entre La Peluquería de Don Mateo y La Pelu de Florencia Trinidad? En el 2013 Flor de la V haría Polémica en un restó y en el 2014 La noche de Florencia cortando naranjas...", publicó.

Como varios de los seguidores de De Brito comentaron al respecto, el conductor de BdV retuiteó algunos de los más punzantes: "Flor es mas pedante que Gerardo. Al menos él dejaba a sus invitados hablar. Flor sólo de ella habla"; "No hay ninguna diferencia, ya se quemaron las neuronas”; "Que en la de Don Mateo te morías de risa, esta para mí es un embole"; "Por supuesto el de Sofovich tenía mucho más level... Eran actores de primera".

"Flor es mas pedante que Gerardo. Al menos él dejaba a sus invitados hablar", retuiteó el periodista.

Otras de las diferencias entre los ciclos eran un tanto más positivas para el actual envío de Telefe: "Que no se ven minas en bolas constantemente, costumbre de Sofovich", o bien "En la de Don Mateo denigraban a la mujer y este es un magazine divertido, buena onda y de buen gusto".

La capocómica, desde su cuenta @Flordelav, no respondió ni se hizo eco de comentarios de sus propios fans en la red social, para referirse a las declaraciones de @AngeldebritoOk, aunque seguramente no tardarán en llegar nuevos misiles.

Vos, ¿de qué lado estás en esta polémica?