Analía Franchín, indignada porque Casella ocupará su horario: "¡Con el laburo no se jode!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín, indignada porque Casella ocupará su horario: "¡Con el laburo no se jode!"

La conductora de Terapia despareja confirmó que se enteró por Twitter de que el programa radial de Beto desplazará al suyo en Pop

Franchín se quejó por la manera en que se enteró del reemplazo (Foto: Web).

El Twitter da para todo: es el ring preferido de los famosos para dirimir sus diferencias, el espacio ideal para que los tortolitos se piropeen y para que los famosos anuncien sus proyectos.

Pero, días atrás, la red social tuvo una tarea amarga: Analía Franchín le contó al diario Muy que se enteró a través de un tweet de Gastón Recondo de que su programa en Radio Pop, Terapia despareja, sería reemplazado por el de Beto Casella, Bien Levantado.

"En la cara no nos habían dicho ni nos dijeron nada, ni a mí ni a Santiago".

“Desde el 2 de enero empezamos con Beto en Pop, de 9 a 13”, publicó el periodista deportivo, haciendo referencia al horario que por estos días siguen ocupando Franchín y Santiago del Moro con su ciclo radial, que lidera la audiencia en su horario en FM.

“Así es, me enteré de que Beto va a estar en nuestro horario cuando leí el Twitter de Recondo. Ya me habían llegado dimes y diretes de todos los costados. Pero en la cara no nos habían dicho ni nos dijeron nada, ni a mí ni a Santiago”, aseguró, muy molesta, Analía al matutino.

"Uno también tiene el derecho de saber si se dedica a abrir un parripollo o seguir haciendo su laburo en otro horario".

Y agregó: “Me parece un manejo muy desprolijo el de no sentarse a hablar. La radio tiene el derecho de poner a quien quiere y hacer los cambios que quiere. ¡Pero con el laburo no se jode! Uno también tiene el derecho de saber si se dedica a abrir un parripollo o seguir haciendo su laburo en otro horario”.

Franchín todavía no sabe si seguirá en la radio y aseguró que Casella tampoco le había comentado nada: “Es un número uno y está en su derecho de pedir lo que quiera. Pero también estaría bueno que en algún momento nos diga algo”, finalizó la ex panelista de Bendita, quien además afirmó no sentirse “respetada”.

TE PUEDE INTERESAR