ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo feliz: el romántico mensaje de la mujer de Javier Saviola por su cumple

La bella Romanela Amato, embarazada de su primer hijo, saludó al ex futbolista de River a través de Twitter, con dos fotos y un tierno tweet. ¡Y que viva el amor!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2012, 18:32hs
"Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", tuiteó Romanela, junto a la foto de la vela de la mesa. (Foto: @romanelaAmato)
"Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", tuiteó Romanela, junto a la foto de la vela de la mesa. (Foto: @romanelaAmato)
Seguinos en Google

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato en Twitter. Luego agregó: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a una foto de la vela que los acompañó en la cena íntima.

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato, la mujer de Javier Saviola, en Twitter. De esa manera, la pareja del ex futbolista de River saludó a su amor en el día de su cumpleaños.

Luego agregó una foto de ambos durante una cena romántica y el mensaje: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a la imagen de la vela encendida que los acompañó durante la vela...da.

El actual delantero del Málaga de España está cumpliendo 31 años este martes 11 de diciembre, y Romanela decidió escribirle en la red social un cariñoso mensaje público.

Romanela, de 23 años, está en pareja con Saviola desde 2006 y recientemente anunció que está embarazada de su primer hijo. También vía Twitter, la bella modelo, había dicho: "Dios nos está regalando lo más maravilloso que pueda existir, este milagro de vida fruto de casi 7 años de amor... nuestro bebé. Simplemente gracias a todos por tanto cariño. Este momento representa todas nuestras emociones conjugadas con esta gran noticia".

¡Felicidad pura!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Javier SaviolaRomanela Amato

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit