ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo feliz: el romántico mensaje de la mujer de Javier Saviola por su cumple

La bella Romanela Amato, embarazada de su primer hijo, saludó al ex futbolista de River a través de Twitter, con dos fotos y un tierno tweet. ¡Y que viva el amor!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2012, 18:32hs
"Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", tuiteó Romanela, junto a la foto de la vela de la mesa. (Foto: @romanelaAmato)
"Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", tuiteó Romanela, junto a la foto de la vela de la mesa. (Foto: @romanelaAmato)
Seguinos en Google

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato en Twitter. Luego agregó: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a una foto de la vela que los acompañó en la cena íntima.

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato, la mujer de Javier Saviola, en Twitter. De esa manera, la pareja del ex futbolista de River saludó a su amor en el día de su cumpleaños.

Luego agregó una foto de ambos durante una cena romántica y el mensaje: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a la imagen de la vela encendida que los acompañó durante la vela...da.

El actual delantero del Málaga de España está cumpliendo 31 años este martes 11 de diciembre, y Romanela decidió escribirle en la red social un cariñoso mensaje público.

Romanela, de 23 años, está en pareja con Saviola desde 2006 y recientemente anunció que está embarazada de su primer hijo. También vía Twitter, la bella modelo, había dicho: "Dios nos está regalando lo más maravilloso que pueda existir, este milagro de vida fruto de casi 7 años de amor... nuestro bebé. Simplemente gracias a todos por tanto cariño. Este momento representa todas nuestras emociones conjugadas con esta gran noticia".

¡Felicidad pura!

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Javier SaviolaRomanela Amato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit