ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo feliz: el romántico mensaje de la mujer de Javier Saviola por su cumple

La bella Romanela Amato, embarazada de su primer hijo, saludó al ex futbolista de River a través de Twitter, con dos fotos y un tierno tweet. ¡Y que viva el amor!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2012, 18:32hs
"Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", tuiteó Romanela, junto a la foto de la vela de la mesa. (Foto: @romanelaAmato)
"Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", tuiteó Romanela, junto a la foto de la vela de la mesa. (Foto: @romanelaAmato)
Seguinos en Google

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato en Twitter. Luego agregó: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a una foto de la vela que los acompañó en la cena íntima.

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato, la mujer de Javier Saviola, en Twitter. De esa manera, la pareja del ex futbolista de River saludó a su amor en el día de su cumpleaños.

Luego agregó una foto de ambos durante una cena romántica y el mensaje: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a la imagen de la vela encendida que los acompañó durante la vela...da.

El actual delantero del Málaga de España está cumpliendo 31 años este martes 11 de diciembre, y Romanela decidió escribirle en la red social un cariñoso mensaje público.

Romanela, de 23 años, está en pareja con Saviola desde 2006 y recientemente anunció que está embarazada de su primer hijo. También vía Twitter, la bella modelo, había dicho: "Dios nos está regalando lo más maravilloso que pueda existir, este milagro de vida fruto de casi 7 años de amor... nuestro bebé. Simplemente gracias a todos por tanto cariño. Este momento representa todas nuestras emociones conjugadas con esta gran noticia".

¡Felicidad pura!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Javier SaviolaRomanela Amato

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit