ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo feliz: el romántico mensaje de la mujer de Javier Saviola por su cumple

La bella Romanela Amato, embarazada de su primer hijo, saludó al ex futbolista de River a través de Twitter, con dos fotos y un tierno tweet. ¡Y que viva el amor!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2012, 18:32hs
"Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", tuiteó Romanela, junto a la foto de la vela de la mesa. (Foto: @romanelaAmato)
"Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", tuiteó Romanela, junto a la foto de la vela de la mesa. (Foto: @romanelaAmato)
Seguinos en Google

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato en Twitter. Luego agregó: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a una foto de la vela que los acompañó en la cena íntima.

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato, la mujer de Javier Saviola, en Twitter. De esa manera, la pareja del ex futbolista de River saludó a su amor en el día de su cumpleaños.

Luego agregó una foto de ambos durante una cena romántica y el mensaje: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a la imagen de la vela encendida que los acompañó durante la vela...da.

El actual delantero del Málaga de España está cumpliendo 31 años este martes 11 de diciembre, y Romanela decidió escribirle en la red social un cariñoso mensaje público.

Romanela, de 23 años, está en pareja con Saviola desde 2006 y recientemente anunció que está embarazada de su primer hijo. También vía Twitter, la bella modelo, había dicho: "Dios nos está regalando lo más maravilloso que pueda existir, este milagro de vida fruto de casi 7 años de amor... nuestro bebé. Simplemente gracias a todos por tanto cariño. Este momento representa todas nuestras emociones conjugadas con esta gran noticia".

¡Felicidad pura!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Javier SaviolaRomanela Amato

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit