Ciudad Magazine

Notas Top

Conejo feliz: el romántico mensaje de la mujer de Javier Saviola por su cumple

La bella Romanela Amato, embarazada de su primer hijo, saludó al ex futbolista de River a través de Twitter, con dos fotos y un tierno tweet. ¡Y que viva el amor!

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato en Twitter. Luego agregó: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a una foto de la vela que los acompañó en la cena íntima.

"25 tenías cuando te conocí, ¡31 cumplís ahora! Son años caminando juntos. Por toda una vida a tu lado, feliz cumple, papi", escribió Romanela Amato, la mujer de Javier Saviola, en Twitter. De esa manera, la pareja del ex futbolista de River saludó a su amor en el día de su cumpleaños.

Luego agregó una foto de ambos durante una cena romántica y el mensaje: "Luz, testigo de amor eterno... Como el nuestro", junto a la imagen de la vela encendida que los acompañó durante la vela...da.

El actual delantero del Málaga de España está cumpliendo 31 años este martes 11 de diciembre, y Romanela decidió escribirle en la red social un cariñoso mensaje público.

Romanela, de 23 años, está en pareja con Saviola desde 2006 y recientemente anunció que está embarazada de su primer hijo. También vía Twitter, la bella modelo, había dicho: "Dios nos está regalando lo más maravilloso que pueda existir, este milagro de vida fruto de casi 7 años de amor... nuestro bebé. Simplemente gracias a todos por tanto cariño. Este momento representa todas nuestras emociones conjugadas con esta gran noticia".

¡Felicidad pura!