ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum navideño de Marley: ¡mirá las fotos!

Junto a su perrito, Wylie, el conductor se divirtió en el armado del arbolito de Navidad y mostró las imágenes en Twitter.

11 de diciembre 2012, 14:10hs
El divertido álbum navideño de Marley. (Foto: Twitter)
El divertido álbum navideño de Marley. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya se acerca Navidad. Y los famosos se preparan con todo para recibir las fiestas de la mejor manera. Este es el caso de Alejandro “Marley” Wiebe. Junto a su perrito, Wylie, el conductor se divirtió en el armado del arbolito y mostró las imágenes en Twitter.

“¡Con Wylie armando el árbol de Navidad!”, expresó Marley en 140 caracteres. Luego, fiel a su estilo, escribió desde la cuenta de Twitter de su mascota. Sí, leyó bien. ¡Wylie tiene un usuario en la red del pajarito!:“Le escribí a Papá Noel y le pedí un nuevo dueño para el año que viene”, publicó con humor.

Pero Marley se siguió divirtiendo con el arbolito: “¡Por poner la estrella del árbol! ¡Este año le voy a pedir a Papá Noel tener silueta!”.

Por último, el conductor mostró otro arbolito flotante en su piscina: “Con mi árbol navideño flotante que compré con Moria Casán en nuestro viaje a Amsterdam (lo único que se puede contar)”.

¡Mirá las divertidas fotos del álbum navideño de Marley!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit