ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum navideño de Marley: ¡mirá las fotos!

Junto a su perrito, Wylie, el conductor se divirtió en el armado del arbolito de Navidad y mostró las imágenes en Twitter.

11 de diciembre 2012, 14:10hs
El divertido álbum navideño de Marley. (Foto: Twitter)
El divertido álbum navideño de Marley. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya se acerca Navidad. Y los famosos se preparan con todo para recibir las fiestas de la mejor manera. Este es el caso de Alejandro “Marley” Wiebe. Junto a su perrito, Wylie, el conductor se divirtió en el armado del arbolito y mostró las imágenes en Twitter.

“¡Con Wylie armando el árbol de Navidad!”, expresó Marley en 140 caracteres. Luego, fiel a su estilo, escribió desde la cuenta de Twitter de su mascota. Sí, leyó bien. ¡Wylie tiene un usuario en la red del pajarito!:“Le escribí a Papá Noel y le pedí un nuevo dueño para el año que viene”, publicó con humor.

Pero Marley se siguió divirtiendo con el arbolito: “¡Por poner la estrella del árbol! ¡Este año le voy a pedir a Papá Noel tener silueta!”.

Por último, el conductor mostró otro arbolito flotante en su piscina: “Con mi árbol navideño flotante que compré con Moria Casán en nuestro viaje a Amsterdam (lo único que se puede contar)”.

¡Mirá las divertidas fotos del álbum navideño de Marley!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit