ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los insólitos pedidos de Madonna para sus conciertos en Argentina

Ayer, la cantante pop llegó al país en un vuelo privado en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco MDNA y sorprendió con sus increíbles requisitos. ¡Mirá!

11 de diciembre 2012, 12:15hs
Los insólitos pedidos de Madonna para sus conciertos en Argentina. (Foto: Web)
Los insólitos pedidos de Madonna para sus conciertos en Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en

Ayer a la madrugada, Madonna llegó a Argentina, procedente de Brasil, para realizar tres conciertos en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco MDNA. Como no podía ser de otra manera, la cantante arribó al país en un vuelo privado y… ¡una insólita lista de pedidos!

Además de los bailarines, asistentes, personal trainer, seguridad y médicos, Madonna trajo 700 piezas de vestuario para sus 22 bailarines, 24 guitarras, cuatro micrófonos de oro y 90 parlantes para cada escenario.

Según publica el diario Clarín, Madonna, que se alojó en el hotel Four Seasons, pidió que en su habitación le armaran un gimnasio con maquinaria exclusiva. Además, solicitó que sólo haya agua importada de la marca Evian y llamó la atención la prohibición para los empleados del hotel: que no la miren a los ojos ni le hablen.

Por otra parte, la Reina Pop no se dejará tentar por la carne argentina ya que pidió mantener su dieta vegetariana a base de alimentos macrobióticos.

Madonna se presentará el próximo jueves y sábado en el estadio Monumental. Y el sábado 22 de diciembre lo hará en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit