Bien Levantado cambia de horario: irá de 9 a 13 en FM Pop... ¿Y Terapia despareja? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bien Levantado cambia de horario: irá de 9 a 13 en FM Pop... ¿Y Terapia despareja?

Beto Casella ocupará la segunda mañana desde el 2 de enero. Ciudad.com habló con Santiago del Moro, quien ocupa esa franja con Analía Franchín.

Beto Casella pasará a ocupar la segunda mañana de Pop, desplazando a Terapia Despareja. (Foto: Web)

El ciclo de Beto Casella, líder en audiencia entre todos los programas de AM y FM, llevaba 8 temporadas en la primera mañana. Desde el 2 de enero irá de 9 a 13, horario que ocupaba la dupla Del Moro-Franchín en Pop.

El cambio de horario de Bien Levantado, actualmente de 6 a 9 horas, es un hecho que sólo restaría ser oficializado por las autoridades de Radio Pop. La información había circulado con fuerza hacía meses y al parecer Beto Casella logró que su programa, el más escuchado en la radiofonía argentina, pase a la segunda mañana tras ocho temporadas en esa franja horaria (arrancó en 2005 en FM Mega y en 2009 pasó a la 101.5).

Gastón Recondo, integrante del ciclo de Beto, usó su cuenta de Twitter para desmentir su despido de Radio 10, información que había circulado por algunos medios. Y al contestarles a sus seguidores con el motivo de su ausencia en el aire de la AM (estaba en Hora Pico junto a Fantino, quien firmó para estar en La Red desde el año próximo), el periodista escribió: "¿Gastón, qué paso que no estuviste hoy al mediodía en Radio10? ¿Ya no vas a estar más?"/ No, porque a partir del 2 de enero Beto va de 9 a 13". Ante otra consulta similar, reafirmó: "En Radio 10 no voy a estar más. Y desde el 2/1 empezamos con Beto en POP de 9 a 13".

Del Moro: "Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre y todavía no hemos cerrado nada. Justo entré de vacaciones en la radio, así que no puedo decir más que eso por ahora".

Ante el llamado de Ciudad.com, Recondo argumentó: "Me preguntaron si me habían echado de Radio 10, y era complicado explicar en 140 caracteres. Yo tenía contrato hasta fin de año por el programa de Alejandro (Fantino). Cuando él resolvió irse de la radio, intentaron respetarme el tiempo que me quedaba de contrato. Pero como el ciclo iba a quedar a cargo de Baby (Etchecopar), él siempre hizo radio solo. Entonces, para no incumplir con mi contrato, me propusieron seguir al aire todo diciembre. Pero después de la primera semana, vimos que era una pérdida de tiempo que si el programa iba a seguir con Baby solo, no fuera así desde ahora. Entonces de común acuerdo decidimos que salga del aire unos días antes, respetándome lo firmado. Y en Twitter expliqué que aparte, por más que hubiera querido estar a las 12 en Radio 10, no podría una vez que se haga oficial el cambio de horario. No sé cuándo se anunciará, pero hay una idea de que Beto cambie de horario".

Luego Ciudad.com habló con Santiago del Moro, quien conduce Terapia despareja con Analía Franchín en la franja de 9 a 13 horas, y se mostró cauto: "Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre y todavía no hemos cerrado nada. Pero yo justo entré de vacaciones en la radio la semana pasada, así que no te puedo decir más que eso por ahora".

El cambio está en el aire.

TE PUEDE INTERESAR