ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los conductores de la broma radial que terminó en tragedia: "Estamos destrozados"

Michael Christian y Mel Greig, locutores de la emisora australiana 2DayFM, se mostraron conmocionados por el suicidio de Jacintha Saldanha, la enfermera de Kate Middleton.

10 de diciembre 2012, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin saber que se trataba de una broma realizada por locutores de una radio australiana, la semana pasada Jacintha Saldanha, enfermera del hospital King Edward VII, dio datos sobre la internación y el embarazo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Luego del escándalo, en la mañana del viernes 7 de diciembre, la mujer fue encontrada muerta en una calle en el centro de Londres, y las primeras pericias determinaron que se trataría de un suicidio.

La broma ocurrió cuando, el martes pasado, los conductores de la emisora 2DayFM llamaron al hospital y se hicieron pasar por la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Carlos, y le pidieron a la enfermera datos sobre el estado de la princesa. La mujer creyó que realmente eran ellos y les dio detalles del estado de salud de la mujer del príncipe William.

Tras conocerse la noticia, los conductores del programa radial que hicieron la broma telefónica, Mel Greig y Michael Christian, hablaron de la trágica muerte de la enfermera.

“No hay un minuto en que no piense en su familia y en lo que deben estar pasando. Estamos muy tristes y con el corazón destrozado”, dijo uno de los conductores, en una entrevista con Today Tonight.

"Pensamos en hacer una llamada que iba a durar 30 segundos hasta que nos iban a colgar. Tan inocente como eso. Creíamos que un centenar de personas ya lo habían intentado antes que nosotros. Era una idea tan tonta y los acentos eran terribles, ni por un segundo esperamos que nos atendiera Kate o tener una conversación con alguien", explicaron entre llantos y visiblemente conmocionados por lo ocurrido.

Mirá el video con las declaraciones de Mel Greig y Michael Christian.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mel GreigKate MiddletonMichael ChristianJacintha Saldanha

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit