ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los conductores de la broma radial que terminó en tragedia: "Estamos destrozados"

Michael Christian y Mel Greig, locutores de la emisora australiana 2DayFM, se mostraron conmocionados por el suicidio de Jacintha Saldanha, la enfermera de Kate Middleton.

10 de diciembre 2012, 17:38hs
Video Placeholder

Sin saber que se trataba de una broma realizada por locutores de una radio australiana, la semana pasada Jacintha Saldanha, enfermera del hospital King Edward VII, dio datos sobre la internación y el embarazo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Luego del escándalo, en la mañana del viernes 7 de diciembre, la mujer fue encontrada muerta en una calle en el centro de Londres, y las primeras pericias determinaron que se trataría de un suicidio.

La broma ocurrió cuando, el martes pasado, los conductores de la emisora 2DayFM llamaron al hospital y se hicieron pasar por la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Carlos, y le pidieron a la enfermera datos sobre el estado de la princesa. La mujer creyó que realmente eran ellos y les dio detalles del estado de salud de la mujer del príncipe William.

Tras conocerse la noticia, los conductores del programa radial que hicieron la broma telefónica, Mel Greig y Michael Christian, hablaron de la trágica muerte de la enfermera.

“No hay un minuto en que no piense en su familia y en lo que deben estar pasando. Estamos muy tristes y con el corazón destrozado”, dijo uno de los conductores, en una entrevista con Today Tonight.

"Pensamos en hacer una llamada que iba a durar 30 segundos hasta que nos iban a colgar. Tan inocente como eso. Creíamos que un centenar de personas ya lo habían intentado antes que nosotros. Era una idea tan tonta y los acentos eran terribles, ni por un segundo esperamos que nos atendiera Kate o tener una conversación con alguien", explicaron entre llantos y visiblemente conmocionados por lo ocurrido.

Mirá el video con las declaraciones de Mel Greig y Michael Christian.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mel GreigKate MiddletonMichael ChristianJacintha Saldanha

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit