ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata contó la historia secreta de su encuentro "hot" con Robbie Williams

Luego de que el cantante recordara su affaire con la modelo, ella brindó una entrevista en AM donde relató los detalles detrás de su romance. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de diciembre 2012, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Granata se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”. Con esas palabras, Robbie Williams definió el encuentro amoroso que tuvo con Amalia Granata años atrás y que disparó la carrera de la modelo argentina.

Lejos de molestarse por las declaraciones del cantante, la rosarina le dijo en exclusiva a Ciudad.com: “Somos muy parecidos, los dos pensamos ‘la pasé bien y ya fue’”. Y reafirmó esa idea en una entrevista telefónica que brindó el lunes a AM: “Está bien lo que dijo, es súper respetuoso y es también lo que yo pienso”.

"Todos se quedaron callados, me di vuelta y lo tenía a Robbie atrás mío".

Además, Granata contó por primera vez los detalles de su encuentro con Robbie: “Nunca conté exactamente cómo fue. Yo era amiga del Bala, productor de Ideas del Sur. Él me invitó a ver su recital en VideoMatch y fui a la tribuna. El Bala no me pudo poner adelante así que me fui a un rinconcito en la punta”, comenzó a relatar.

Y continuó: “Lo acompañé al Bala al hotel donde estaba Robbie que tenía que llevar un material. Esperé sentada en el lobby y me invitaron a sentarme con gente del canal. Todos se quedaron callados, me di vuelta y lo tenía a Robbie atrás mío. Se presentó y llamó a un guardaespaldas”.

"Le dije que era bailarina y que le podía a enseñar a bailar. Me agarró de la mano y me dijo: ‘Me encantaría que me enseñes ahora’".

“Le dije: ‘Yo te fui a ver al show, pero cuando a Argentina aprendete un baile más latino”. Dije que era bailarina y que le podía a enseñar. Me agarró de la mano y me dijo: ‘Me encantaría que me enseñes ahora’. Me metí en su habitación, charlamos un montón y pasó lo que todos saben. Después, nos pasamos los emails y nos volvimos a ver en su mansión de Beverly  Hills”, concluyó en medio del aplauso generalizado de los presentes en el estudio de AM.

¡Mirá el video con el relato de Amalia Granata sobre su affaire con Robbie Williams!

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Amalia GranataRobbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit