Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata contó la historia secreta de su encuentro "hot" con Robbie Williams

Luego de que el cantante recordara su affaire con la modelo, ella brindó una entrevista en AM donde relató los detalles detrás de su romance. ¡Mirá el video! 

Amalia Granata contó los detalles de su encuentro “hot” con Robbie Williams

Granata se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”. Con esas palabras, Robbie Williams definió el encuentro amoroso que tuvo con Amalia Granata años atrás y que disparó la carrera de la modelo argentina.

Lejos de molestarse por las declaraciones del cantante, la rosarina le dijo en exclusiva a Ciudad.com: “Somos muy parecidos, los dos pensamos ‘la pasé bien y ya fue’”. Y reafirmó esa idea en una entrevista telefónica que brindó el lunes a AM: “Está bien lo que dijo, es súper respetuoso y es también lo que yo pienso”.

"Todos se quedaron callados, me di vuelta y lo tenía a Robbie atrás mío".

Además, Granata contó por primera vez los detalles de su encuentro con Robbie: “Nunca conté exactamente cómo fue. Yo era amiga del Bala, productor de Ideas del Sur. Él me invitó a ver su recital en VideoMatch y fui a la tribuna. El Bala no me pudo poner adelante así que me fui a un rinconcito en la punta”, comenzó a relatar.

Y continuó: “Lo acompañé al Bala al hotel donde estaba Robbie que tenía que llevar un material. Esperé sentada en el lobby y me invitaron a sentarme con gente del canal. Todos se quedaron callados, me di vuelta y lo tenía a Robbie atrás mío. Se presentó y llamó a un guardaespaldas”.

"Le dije que era bailarina y que le podía a enseñar a bailar. Me agarró de la mano y me dijo: ‘Me encantaría que me enseñes ahora’".

“Le dije: ‘Yo te fui a ver al show, pero cuando a Argentina aprendete un baile más latino”. Dije que era bailarina y que le podía a enseñar. Me agarró de la mano y me dijo: ‘Me encantaría que me enseñes ahora’. Me metí en su habitación, charlamos un montón y pasó lo que todos saben. Después, nos pasamos los emails y nos volvimos a ver en su mansión de Beverly  Hills”, concluyó en medio del aplauso generalizado de los presentes en el estudio de AM.

¡Mirá el video con el relato de Amalia Granata sobre su affaire con Robbie Williams!