Luis Ventura reveló el íntimo motivo por el que estuvo a punto de abandonar Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura reveló el íntimo motivo por el que estuvo a punto de abandonar Intrusos

El periodista habló en Tendencia y contó por qué estuvo a punto de dejar el ciclo conducido por su amigo Jorge Rial. ¡Mirá! 

Luis Ventura y Jorge Rial, una dupla exitosa que corrió peligro (Foto: Web).

Junto a Jorge Rial, logró construir un combo ideal: éxito laboral y una amistad que crece día a día. Pero Luis Ventura reveló que la sociedad número uno del periodismo de espectáculos estuvo a punto de quebrarse.

En una entrevista íntima que le brindó a Zaira Nara en Tendencia, Luis confesó: “Te voy a contar algo, a fin del año pasado estuve a punto de irme de Intrusos. Me fui de la radio, donde convivía con Jorge todos los días. Porque lo veía mal a él, lo veía denso, complejo, intrincado. Lo veía sufrir mucho. Sabía que había un montón de cosas que él no me decía… Lo de la radio fue una cirugía menor porque fue rápido y no lo sentí”.

En la televisión propuse salir a hacer notas para no verlo porque lo veía fastidioso con el programa”, aseguró Ventura sobre cómo veía a su amigo mientras atravesaba el proceso de separación de Silvia D´Auro y cómo lo afectó, al punto de pensar en abandonar el ciclo de América. 

Y también dio su visión del noviazgo de Rial y Loly Antoniale: “Después, me entero que está saliendo con Mariana, cuando se fue de viaje. Mientras haga feliz a mi amigo, Loly será la mejor persona del mundo”. 

TE PUEDE INTERESAR