¿"Palito" para Mouche? Luli Fernández aseguró que nunca más saldría con futbolistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿"Palito" para Mouche? Luli Fernández aseguró que nunca más saldría con futbolistas

La modelo brindó una entrevista a Luz donde, entre otras cosas, relata una insólita anécdota sobre las mascotas que tenía con su ex.

Luli Fernández, hermosa en la producción para Luz (Foto: Revista Luz).

Fue un año intenso para Luli Fernández: a nivel laboral, se consolidó con sus participaciones en Gran Hermano y La Voz Argentina; y en lo personal, atravesó una mediática separación de Pablo Mouche y le volvió a dar una chance al amor de la mano del abogado Cristian Cúneo Libarona.

En una extensa entrevista que brindó a la revista Luz, Luli habló sobre todo esto y contó cómo la afectó la separación del futbolista: “Fue un quiebre muy fuerte. Yo en toda relación pongo las mejores expectativas, pero en este caso estaban redobladas: convivíamos, planeábamos formar una familia… Pese a que la decisión de separarnos fue mía, enseguida pensé: ‘¿Qué desarmé? ¿Dónde estoy parada ahora?’. Fueron muchas cosas las que me replanteé, pero hoy estoy convencida de que es para mejor”.

Sobre los rumores de infidelidad de Mouche: "De mi parte, no hubo. De parte de él, no lo sé, pero creo en él". 

La modelo también habló de los rumores de infidelidad que rodearon la ruptura: “De mi parte, no hubo. De parte de él, no lo sé, pero creo en él y no encontré nunca un indicio que me diera a pensar que haya sido así. ¿Un affaire con Flavia Palmiero? No, su historia con ella sucedió después de que me separé, con lo cual no tengo nada para decir. Sólo que no tuve ningún roce con Flavia como algunas revistas aseguraron”.

Cuando la periodista le preguntó sobre la posibilidad de volver a salir con un futbolista, Luli aseguró: "¡Nunca más!" (risas). También contó cómo fue el momento de abandonar la casa que compartía con Mouche: “Me fui de la casa que habíamos construido juntos con muy poco, apenas mi cafetera y las correas de tres perras: Machi y Lara, que eran mías, y Simba, la perra de Pablo, con la cual no se quiso quedar”.

Luli adoptó una perrita que Mouche no se quiso quedar: "Hoy estoy feliz con mis tres mascotas, son más leales que muchas personas". 

Y agregó: “Hoy puede parecer un detalle menor pero en medio de una ruptura amorosa, con mi historia cayéndose a pedazos y con todos los medios llamándome cornuda, te aseguro que adoptarla no fue una decisión fácil. Por suerte, en la vida todo se acomoda y se paga. Hoy estoy feliz con mis tres mascotas, son más leales que muchas personas”. ¡Chan!

Por suerte, el presente sentimental de Luli  junto a Cúneo Libarona es inmejorable: “Cristian es un hombre muy culto y sereno, puede estar tapado de cosas y urgencias pero siempre tiene la palabra justa. Yo siento que con él puedo pasar horas hablando de todo, escuchándolo, aprendiendo… Además, me cuida de una forma muy especial. Es todo un caballero”, finalizó la modelo, dejando en claro que su historia con Mouche ya forma parte de un pasado lejano.

TE PUEDE INTERESAR