ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Gran Bretaña: la broma radial que terminó en tragedia

Hallaron muerta a la enfermera que dio información sobre el embarazo de la princesa Kate Middleton, cuando le hicieron creer que estaba hablando con la reina Isabel II y el príncipe Carlos. Se habría suicidado.

08 de diciembre 2012, 19:41hs
Conmoción en Gran Bretaña: la broma radial que terminó en tragedia. (Foto: dailymail.co.uk)
Conmoción en Gran Bretaña: la broma radial que terminó en tragedia. (Foto: dailymail.co.uk)
Seguinos en Google

Sin saber que se trataba de una broma realizada por locutores de una radio australiana, la semana pasada Jacintha Saldanha, enfermera del hospital King Edward VII, dio datos sobre la internación y el embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Luego del escándalo, en la mañana del viernes 7 de diciiembre, la mujer fue encontrada muerta en una calle en el centro de Londres. Se trataría de un suicidio.

La broma ocurrió cuando, el martes pasado, los locutores de la emisora de radio australiana 2DayFM llamaron al hospital y se hicieron pasar por la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Carlos y le pidieron a la enfermera datos sobre el estado de la princesa. La mujer creyó que realmente eran ellos y le dio detalles del estado de salud de la mujer del príncipe William.

Según reportaron medios de ese país, fuentes del centro médico confirmaron la muerte de Saldanha, quien trabajaba en el hospital desde hace más de cuatro años. A través de un comunicado la institución indicó: "Podemos confirmar que Jacintha había sido víctima de la broma telefónica al hospital. Era una enfermera excelente y respetada y gozaba de la simpatía de sus colegas".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit