ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosario Ortega, sobre su ex: "Martín Lousteau para mí fue un novio más"

La menor del clan de Palito dio una entrevista en la que habló del economista, de quien fue pareja hace tres años, y lanzó un llamativo comentario sobre su prima, Luciana Salazar.

08 de diciembre 2012, 18:26hs
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene 27 años, viene de una familia de artistas, es la menor pero no por eso la menos talentosa.

Rosario Ortega es cantante y, además de hacerle coros a Charly García y a su padre Palito, ya lanzó su primer disco como solista llamado Viento y sombra.

Rocha, como le dicen sus íntimos, accedió a la sección "20 preguntas" de la revista Playboy y brindó un par de jugosas respuestas.

Consultada por Martín Lousteau (41), quien fuera su novio entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010 (y ahora está casado con Carla Peterson, con quien espera un hijo para 2013), dijo: "Para mí fue un novio más. Hubo más una movida mediática que otra cosa, pero es una historia del pasado; yo nunca imaginaba que se generaría tanto quilombo, la verdad es que pequé de ingenua. El revuelo que se armó no tiene nada que ver con mi perfil. Yo trato de cuidarme, de no exponerme demasiado. Con aquella relación hubiese querido llamarme Juana Pérez. Ahora tengo ganas de enarmorarme y de ser madre, pero en un futuro".

Otra de las contestaciones que llamó la atención fue una referida a Un amor de película, la película que protagoniza su prima Luciana Salazar: "(Arquea las cejas, asombrada antes de responder). Ah, ni idea que había hecho una película... ¿Ya se estrenó? ¿Cuándo? ¿Y? ¿Está bien? No tenemos mucha relación, se nota, ¿no? A veces charlamos cuando nos vemos en algún cumpleaños pero no estoy al tanto de sus actividades".

¡Quedó clarito!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Rosario OrtegaLuciana SalazarMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit