ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosario Ortega, sobre su ex: "Martín Lousteau para mí fue un novio más"

La menor del clan de Palito dio una entrevista en la que habló del economista, de quien fue pareja hace tres años, y lanzó un llamativo comentario sobre su prima, Luciana Salazar.

08 de diciembre 2012, 18:26hs
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene 27 años, viene de una familia de artistas, es la menor pero no por eso la menos talentosa.

Rosario Ortega es cantante y, además de hacerle coros a Charly García y a su padre Palito, ya lanzó su primer disco como solista llamado Viento y sombra.

Rocha, como le dicen sus íntimos, accedió a la sección "20 preguntas" de la revista Playboy y brindó un par de jugosas respuestas.

Consultada por Martín Lousteau (41), quien fuera su novio entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010 (y ahora está casado con Carla Peterson, con quien espera un hijo para 2013), dijo: "Para mí fue un novio más. Hubo más una movida mediática que otra cosa, pero es una historia del pasado; yo nunca imaginaba que se generaría tanto quilombo, la verdad es que pequé de ingenua. El revuelo que se armó no tiene nada que ver con mi perfil. Yo trato de cuidarme, de no exponerme demasiado. Con aquella relación hubiese querido llamarme Juana Pérez. Ahora tengo ganas de enarmorarme y de ser madre, pero en un futuro".

Otra de las contestaciones que llamó la atención fue una referida a Un amor de película, la película que protagoniza su prima Luciana Salazar: "(Arquea las cejas, asombrada antes de responder). Ah, ni idea que había hecho una película... ¿Ya se estrenó? ¿Cuándo? ¿Y? ¿Está bien? No tenemos mucha relación, se nota, ¿no? A veces charlamos cuando nos vemos en algún cumpleaños pero no estoy al tanto de sus actividades".

¡Quedó clarito!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Rosario OrtegaLuciana SalazarMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit