ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosario Ortega, sobre su ex: "Martín Lousteau para mí fue un novio más"

La menor del clan de Palito dio una entrevista en la que habló del economista, de quien fue pareja hace tres años, y lanzó un llamativo comentario sobre su prima, Luciana Salazar.

08 de diciembre 2012, 18:26hs
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene 27 años, viene de una familia de artistas, es la menor pero no por eso la menos talentosa.

Rosario Ortega es cantante y, además de hacerle coros a Charly García y a su padre Palito, ya lanzó su primer disco como solista llamado Viento y sombra.

Rocha, como le dicen sus íntimos, accedió a la sección "20 preguntas" de la revista Playboy y brindó un par de jugosas respuestas.

Consultada por Martín Lousteau (41), quien fuera su novio entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010 (y ahora está casado con Carla Peterson, con quien espera un hijo para 2013), dijo: "Para mí fue un novio más. Hubo más una movida mediática que otra cosa, pero es una historia del pasado; yo nunca imaginaba que se generaría tanto quilombo, la verdad es que pequé de ingenua. El revuelo que se armó no tiene nada que ver con mi perfil. Yo trato de cuidarme, de no exponerme demasiado. Con aquella relación hubiese querido llamarme Juana Pérez. Ahora tengo ganas de enarmorarme y de ser madre, pero en un futuro".

Otra de las contestaciones que llamó la atención fue una referida a Un amor de película, la película que protagoniza su prima Luciana Salazar: "(Arquea las cejas, asombrada antes de responder). Ah, ni idea que había hecho una película... ¿Ya se estrenó? ¿Cuándo? ¿Y? ¿Está bien? No tenemos mucha relación, se nota, ¿no? A veces charlamos cuando nos vemos en algún cumpleaños pero no estoy al tanto de sus actividades".

¡Quedó clarito!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rosario OrtegaLuciana SalazarMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit