ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosario Ortega, sobre su ex: "Martín Lousteau para mí fue un novio más"

La menor del clan de Palito dio una entrevista en la que habló del economista, de quien fue pareja hace tres años, y lanzó un llamativo comentario sobre su prima, Luciana Salazar.

08 de diciembre 2012, 18:26hs
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene 27 años, viene de una familia de artistas, es la menor pero no por eso la menos talentosa.

Rosario Ortega es cantante y, además de hacerle coros a Charly García y a su padre Palito, ya lanzó su primer disco como solista llamado Viento y sombra.

Rocha, como le dicen sus íntimos, accedió a la sección "20 preguntas" de la revista Playboy y brindó un par de jugosas respuestas.

Consultada por Martín Lousteau (41), quien fuera su novio entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010 (y ahora está casado con Carla Peterson, con quien espera un hijo para 2013), dijo: "Para mí fue un novio más. Hubo más una movida mediática que otra cosa, pero es una historia del pasado; yo nunca imaginaba que se generaría tanto quilombo, la verdad es que pequé de ingenua. El revuelo que se armó no tiene nada que ver con mi perfil. Yo trato de cuidarme, de no exponerme demasiado. Con aquella relación hubiese querido llamarme Juana Pérez. Ahora tengo ganas de enarmorarme y de ser madre, pero en un futuro".

Otra de las contestaciones que llamó la atención fue una referida a Un amor de película, la película que protagoniza su prima Luciana Salazar: "(Arquea las cejas, asombrada antes de responder). Ah, ni idea que había hecho una película... ¿Ya se estrenó? ¿Cuándo? ¿Y? ¿Está bien? No tenemos mucha relación, se nota, ¿no? A veces charlamos cuando nos vemos en algún cumpleaños pero no estoy al tanto de sus actividades".

¡Quedó clarito!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Rosario OrtegaLuciana SalazarMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit