ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosario Ortega, sobre su ex: "Martín Lousteau para mí fue un novio más"

La menor del clan de Palito dio una entrevista en la que habló del economista, de quien fue pareja hace tres años, y lanzó un llamativo comentario sobre su prima, Luciana Salazar.

08 de diciembre 2012, 18:26hs
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Rosario Ortega y Martín Lousteau, en otros tiempos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene 27 años, viene de una familia de artistas, es la menor pero no por eso la menos talentosa.

Rosario Ortega es cantante y, además de hacerle coros a Charly García y a su padre Palito, ya lanzó su primer disco como solista llamado Viento y sombra.

Rocha, como le dicen sus íntimos, accedió a la sección "20 preguntas" de la revista Playboy y brindó un par de jugosas respuestas.

Consultada por Martín Lousteau (41), quien fuera su novio entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010 (y ahora está casado con Carla Peterson, con quien espera un hijo para 2013), dijo: "Para mí fue un novio más. Hubo más una movida mediática que otra cosa, pero es una historia del pasado; yo nunca imaginaba que se generaría tanto quilombo, la verdad es que pequé de ingenua. El revuelo que se armó no tiene nada que ver con mi perfil. Yo trato de cuidarme, de no exponerme demasiado. Con aquella relación hubiese querido llamarme Juana Pérez. Ahora tengo ganas de enarmorarme y de ser madre, pero en un futuro".

Otra de las contestaciones que llamó la atención fue una referida a Un amor de película, la película que protagoniza su prima Luciana Salazar: "(Arquea las cejas, asombrada antes de responder). Ah, ni idea que había hecho una película... ¿Ya se estrenó? ¿Cuándo? ¿Y? ¿Está bien? No tenemos mucha relación, se nota, ¿no? A veces charlamos cuando nos vemos en algún cumpleaños pero no estoy al tanto de sus actividades".

¡Quedó clarito!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Rosario OrtegaLuciana SalazarMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit