Paula Chaves y Peter Alfonso vencieron en el teléfono a Alexandra Larsson: mirá el video de la definición - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Peter Alfonso vencieron en el teléfono a Alexandra Larsson: mirá el video de la definición

La Sueca se quedó afuera del certamen con el 48,17 por ciento de los votos contra el 51,83 de PyP. La modelo finalmente será reemplazada en el clásico por su coach Vanesa García Millán.

La Sueca fue eliminada por Paula y Pedro luego de participar de cinco galas. La votación fue de un 48,17 por ciento contra un 51,83.

Comenzó siendo la bailarina sueca de ShowMatch y terminó con nombre propio. Alexandra Larsson tuvo un intenso paso por Bailando 2012, aunque un tanto fugaz: fue eliminada por Paula Chaves y Pedro Alfonso luego de participar de cinco galas, y varios partidos de fútbol playa. La votación fue de un 48,17 por ciento de los votos contra un 51,83 que obtuvieron los novios.

La Sueca comenzó jugando al fútbol playa y siguió como concursante en reemplazo de Karina Jelinek. De la mano del gran creador de fama, Marcelo Tinelli, Larsson fue ganando protagonismo dentro del show: su ex novio futbolista, algunas charlas hot en sueco, y comparaciones entre el conductor y Lanata (también trabaja con él en Periodismo para Todos), fueron motivos de las largas previas.

Si bien ella dijo que el paso por el certamen le “cambió la vida”, la fama repentina le costó un par de dolores de cabeza -y otros tantos llantos en cámara- cuando realizó una denuncia por extorsión para evitar que saliera a luz un video prohibido. Pero hay un dato curioso: Tinelli jamás le preguntó a ella por este tema, aunque no logró zafar de algún que otro comentario picante de los jurados.

Paula y Pedro festejaron con tibieza el triunfo. Ella lo contuvo a él, que no pudo evitar las lágrimas.

No puedo explicar la felicidad que tengo adentro mío. Es algo increíble, ¡hice cinco galas y no lo puedo creer! Me divertí y ojalá que la gente se divierta conmigo también”, dijo La Sueca en su despedida. Además le regaló un comentario misterioso a Marcelo, que le prestó su oído al mejor estilo Coki Ramírez.

Paula y Pedro festejaron con tibieza el triunfo. Es que la lesión de la modelo y el polémico reemplazo de Vanesa García Millán le jugaron una mala pasada en una semana llena de discusiones. La coach, que también había sufrido una lesión, aseguró que podrá suplantarla en el baile clásico, ya que sólo necesita "dos días de reposo".

Los tórtolos están en camino, pero a Alexandra le llegó el final del sueño. Ella, dice, está feliz, por sobre todas las cosas. ¿Cómo seguirán sus rumbos?

TE PUEDE INTERESAR