ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso vencieron en el teléfono a Alexandra Larsson: mirá el video de la definición

La Sueca se quedó afuera del certamen con el 48,17 por ciento de los votos contra el 51,83 de PyP. La modelo finalmente será reemplazada en el clásico por su coach Vanesa García Millán.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de diciembre 2012, 04:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Sueca fue eliminada por Paula y Pedro luego de participar de cinco galas. La votación fue de un 48,17 por ciento contra un 51,83.

Comenzó siendo la bailarina sueca de ShowMatch y terminó con nombre propio. Alexandra Larsson tuvo un intenso paso por Bailando 2012, aunque un tanto fugaz: fue eliminada por Paula Chaves y Pedro Alfonso luego de participar de cinco galas, y varios partidos de fútbol playa. La votación fue de un 48,17 por ciento de los votos contra un 51,83 que obtuvieron los novios.

La Sueca comenzó jugando al fútbol playa y siguió como concursante en reemplazo de Karina Jelinek. De la mano del gran creador de fama, Marcelo Tinelli, Larsson fue ganando protagonismo dentro del show: su ex novio futbolista, algunas charlas hot en sueco, y comparaciones entre el conductor y Lanata (también trabaja con él en Periodismo para Todos), fueron motivos de las largas previas.

Si bien ella dijo que el paso por el certamen le “cambió la vida”, la fama repentina le costó un par de dolores de cabeza -y otros tantos llantos en cámara- cuando realizó una denuncia por extorsión para evitar que saliera a luz un video prohibido. Pero hay un dato curioso: Tinelli jamás le preguntó a ella por este tema, aunque no logró zafar de algún que otro comentario picante de los jurados.

Paula y Pedro festejaron con tibieza el triunfo. Ella lo contuvo a él, que no pudo evitar las lágrimas.

“No puedo explicar la felicidad que tengo adentro mío. Es algo increíble, ¡hice cinco galas y no lo puedo creer! Me divertí y ojalá que la gente se divierta conmigo también”, dijo La Sueca en su despedida. Además le regaló un comentario misterioso a Marcelo, que le prestó su oído al mejor estilo Coki Ramírez.

Paula y Pedro festejaron con tibieza el triunfo. Es que la lesión de la modelo y el polémico reemplazo de Vanesa García Millán le jugaron una mala pasada en una semana llena de discusiones. La coach, que también había sufrido una lesión, aseguró que podrá suplantarla en el baile clásico, ya que sólo necesita "dos días de reposo".

Los tórtolos están en camino, pero a Alexandra le llegó el final del sueño. Ella, dice, está feliz, por sobre todas las cosas. ¿Cómo seguirán sus rumbos?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAlexandra LarssonPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit