ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso compiten en el teléfono con Alexandra Larsson: ¡votá en la encuesta!

Las parejas pelean por el voto del público para estar dentro de los siete mejores del certamen. ¿A quién preferís?

08 de diciembre 2012, 02:28hs
Las dos parejas compiten en el teléfono. (Foto: Prensa)
Las dos parejas compiten en el teléfono. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Llantos, nervios, emoción. Todo eso se vivió en la sentencia del cuarto giratorio, ritmo que llevó al teléfono a Alexandra Larsson por un lado, y a Paula Chaves y Pedro Alfonso por el otro, que no pudieron bailar por la lesión de la modelo.

El jurado salvó a Andrea Rincón, Matías Alé, y Federico Bal. Pero La Sueca no tuvo la misma suerte y se angustió en cámara. “Esto me cambió la vida. El llanto es emoción, felicidad, pero vamos, voten”, expresó con lágrimas en los ojos.

La otra novedad de la gala fue que Lolo Rossi reemplazará a Florencia Peña, quien tiene una fuerte lesión que no la deja bailar más.  

Ahora, Pedro y Paula compiten con Alexandra por un lugar dentro de las siete mejores parejas del certamen.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Alexandra LarssonPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit