ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso compiten en el teléfono con Alexandra Larsson: ¡votá en la encuesta!

Las parejas pelean por el voto del público para estar dentro de los siete mejores del certamen. ¿A quién preferís?

08 de diciembre 2012, 02:28hs
Las dos parejas compiten en el teléfono. (Foto: Prensa)
Las dos parejas compiten en el teléfono. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Llantos, nervios, emoción. Todo eso se vivió en la sentencia del cuarto giratorio, ritmo que llevó al teléfono a Alexandra Larsson por un lado, y a Paula Chaves y Pedro Alfonso por el otro, que no pudieron bailar por la lesión de la modelo.

El jurado salvó a Andrea Rincón, Matías Alé, y Federico Bal. Pero La Sueca no tuvo la misma suerte y se angustió en cámara. “Esto me cambió la vida. El llanto es emoción, felicidad, pero vamos, voten”, expresó con lágrimas en los ojos.

La otra novedad de la gala fue que Lolo Rossi reemplazará a Florencia Peña, quien tiene una fuerte lesión que no la deja bailar más.  

Ahora, Pedro y Paula compiten con Alexandra por un lugar dentro de las siete mejores parejas del certamen.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Alexandra LarssonPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit