ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso compiten en el teléfono con Alexandra Larsson: ¡votá en la encuesta!

Las parejas pelean por el voto del público para estar dentro de los siete mejores del certamen. ¿A quién preferís?

08 de diciembre 2012, 02:28hs
Las dos parejas compiten en el teléfono. (Foto: Prensa)
Las dos parejas compiten en el teléfono. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Llantos, nervios, emoción. Todo eso se vivió en la sentencia del cuarto giratorio, ritmo que llevó al teléfono a Alexandra Larsson por un lado, y a Paula Chaves y Pedro Alfonso por el otro, que no pudieron bailar por la lesión de la modelo.

El jurado salvó a Andrea Rincón, Matías Alé, y Federico Bal. Pero La Sueca no tuvo la misma suerte y se angustió en cámara. “Esto me cambió la vida. El llanto es emoción, felicidad, pero vamos, voten”, expresó con lágrimas en los ojos.

La otra novedad de la gala fue que Lolo Rossi reemplazará a Florencia Peña, quien tiene una fuerte lesión que no la deja bailar más.  

Ahora, Pedro y Paula compiten con Alexandra por un lugar dentro de las siete mejores parejas del certamen.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Alexandra LarssonPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit